lalobranca1 escribió: ↑ 3 empanadas
Correcto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ 3 empanadas
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Reparten acciones en cartera por más de palo y medio. Algo así como 0,02 papeles por acción en tu poder. Las fracciones se reparten en efectivo supongo.
Y a cotización de hoy (263$) restando a los 600 millones serían 185.416.005 pesos, que serían 2,47$ más por papel.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=353963
green arrow escribió: ↑ Buenas cuando hay dividendos acá?de cuanto?gracias
Leonidas escribió: ↑ En nuestro país es muy difícil ir de largo primero hay que saber que es de largo tiempo y oportunidad yo soy como viejo accionista mal aprendido que las aaciones había que acumularlas y soñar sabes cuántas veces me despertaron a los golpes la bolsa es estudio y oportunidades abrazo joven
hivergor escribió: ↑ Estimados:
Quería consultar para los que van a largo como les resulta el papel. Se que es algo muy personal, depende del perfil, disponibilidad, edad, etc. Estoy haciendo mi investigación y como parte de ella busco la opinión (que es subjetiva pero me sirve) sobre el papel, de aquellos que la tienen hace algún tiempo. Desde ya muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, davinci, El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, heide, jorgecal71, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 3957 invitados