GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La gran burbuja pasa por las tecnológicas, si llega aumentar el indice de riesgos en los jóvenes se hacen teta. Total los viejitos no compran apple ni huawei 

ojo en esta estoy afuera, ayer cerre short, hoy no tengo nada de nada de esta, pero si lleve papeles de pbr...la pebeta recibo demasiado castigo en un solo dia, un reboton no se le niega a nadie...puede fallar.
-
Recomprada la C93 a $7,50 , en esa gano el broker la comision pero en un rato gano yo , no me cobra la reventa y creo que va a ir a $8 o mas esa base.
ojo que estoy viendo terrible divergencia en el sp, posible rebotin hoy y mañana...habra que ver el cierre sino hacen chanchadas...puede fallar.
hchi...en el adr...paguen che

WARREN CROTENG escribió: ↑ el adr esperando rebote fuerte con triste volumen. Yo ya entre otra vez en puts… Esto se cae no hay caso. Yo esperaba una plaza verde hoy, no esta lagrima de aumento.
El rebote es para los medios o la gilada...enyro a ámbito y te dice que el merval sube 6%...pongo tn y el rebote del mercado 6%...y encima te dicen cae el dólar.. .ayer..ni mu dijeron..ya no hablan más del riesgo país.. .en 700 puntos era un desastre...y casi que tenía que renunciar macri...
veo rebote en USA, pero en galicia todo igual
sumemosle que la abrieron volada para que se shorteen ... ahí vemos los resultados
triple piso en el spy POR AHORA