Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
estimados, no ven interesante entrarle al af20 a finish septiembre, pagando al dolar mayorista hasta teniendo una brecha con el mep del %50 se haria una buena ganancia en dolares o no
No descarto que tiren canjes para el AO20 y ay24 semejantes al AF20 o Bogato, el tema es el tipo de cambio oficial, capaz lo descuentan con el precio minimo.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Esperemos q reestructuren todo para esa fecha sino vamos a estar en graves problemas
Si debería ser para antes de esa fecha sin dudas
-
los consulto en base a experiencias pasadas ya que los veo mas curtidos que yo...
cuando salga la propuesta de renogociacion de la deuda que se estima va a ser bastante mala, para luego negociar: eso debería impactar en TODA la curva de bonos (tanto USD como ARS)?
porque vengo pensando en meterle al TC y al TJ, que estan como para entrar...tambien las letras...pero estamos mas inseguros que en el medio de Fuerte Apache y en calzones.
O sea la caida de ayer, puede seguir con otra caida cuando salga la propuesta. Correcto?
cuando salga la propuesta de renogociacion de la deuda que se estima va a ser bastante mala, para luego negociar: eso debería impactar en TODA la curva de bonos (tanto USD como ARS)?
porque vengo pensando en meterle al TC y al TJ, que estan como para entrar...tambien las letras...pero estamos mas inseguros que en el medio de Fuerte Apache y en calzones.
O sea la caida de ayer, puede seguir con otra caida cuando salga la propuesta. Correcto?
TURCABARBUDA escribió: ↑ Estamos en default selectivo desde q MM reperfilo.
Espero q zafemos sino vuelve KRISTINA y agarrate
En noviembre pago los intereses del ay24...veremos en mayo si pagan la amortización e intereses.. .nos sacamos enseguida la duda
-
Que tal,
nuevo en el foro 16n10 o ignio, ciudadano de a pie, argentino y autonomo, pequeño inversor y lector silencioso.
agradezco al moderador que me haya agregado, espero comentar y preguntar, y con eso ir aportando algo.
saludos
nuevo en el foro 16n10 o ignio, ciudadano de a pie, argentino y autonomo, pequeño inversor y lector silencioso.
agradezco al moderador que me haya agregado, espero comentar y preguntar, y con eso ir aportando algo.
saludos
hml41284 escribió: ↑ Si hubieran querido default... Lo hubieran hecho a lo grande... con bombos y platillos...
Creo modestamente que esta vez quieren zafarlo. Guzman dará sorpresa como dijo un periodista de ambito?
Por ahora no lo parece.. Ojala tenga que sacarme el sombrero y decir que el pibe es un genio y merece el NOBEL
Es que si hubieras decretado el default.. tenes corrida bancaria y devaluación más alta..e inflación.. infernal..no lo podían hacer
hml41284 escribió: ↑ Si hubieran querido default... Lo hubieran hecho a lo grande... con bombos y platillos...
Creo modestamente que esta vez quieren zafarlo. Guzman dará sorpresa como dijo un periodista de ambito?
Por ahora no lo parece.. Ojala tenga que sacarme el sombrero y decir que el pibe es un genio y merece el NOBEL
Ojalá así sea, en mi opinión no podía hacerlo de entrada, no estaban preparadas las bases para lo que implica que sería cagarse de hambre y que no te vayan a buscar a la rosada; es el camino que vino preparando radicalizándose cada vez mas. Espero estar muy equivocado y tener que aplaudirlo, de ser así vamos a ganar mucho dinero aquí.
Peterpan escribió: ↑ Sí, coincido, pero Alberto (lo mismo que MM) también se tienen que cuidar un poco ellos mismos y no sobrar la situación, menospreciando el riesgo CFK, lo dije hace más de un año y lo repito ahora. A AF le hizo un guiño Macri, el campo, los industriales, el radicalismo, el fmi ... hasta Trump, pero los tiempos se agotan, y si va a default, que es el escenario que quiere el Kirchnerismo, me parece que es game over, lo van a dejar solo y culpar de todo, imho.
Si hubieran querido default... Lo hubieran hecho a lo grande... con bombos y platillos...
Sí, coincido, pero Alberto (lo mismo que MM) también se tienen que cuidar un poco ellos mismos y no sobrar la situación, menospreciando el riesgo CFK, lo dije hace más de un año y lo repito ahora. A AF le hizo un guiño Macri, el campo, los industriales, el radicalismo, el fmi ... hasta Trump, pero los tiempos se agotan, y si va a default, que es el escenario que quiere el Kirchnerismo, me parece que es game over, lo van a dejar solo y culpar de todo, imho.
Pienso lo mismo...hace un año..les decía cuiden a macri...no &#*..destruyo todo bla bla..bueno Alberto en 3 meses viene bastante peor...pero si le va mal...lo que viene...es mucho peor..