GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi primer operacion fue recompra de 6 lotes de la V96 a $6 porque no me dieron mas
, se pueden ver en el historico de operaciones , muy firmes los PUTS y flojos los calls como era de esperar, la C93 mas tarde puede quedar por debajo del cierre de ayer , no voy a recomprar.

Se empieza a poner loco Mr. Trump 

no te enteraste que el sábado quedó comprado en puts en una dark pool p2p en Torcuato? te falta mucho a vos parece

es más, pasó de tomar de bolud0 a uno que compraba puts a 13,4 y de decir que ni en pe** vende papeles abajo de 94 a quedarse totalmente liquido, todo en 15 minutos
ya serás como él

Investing recontrarecolgado... 

-
El Castigador escribió: ↑ Para mi diez veces mejor eso, o un tipo muy deportista a los 75/80 años que la gente que se pasa viendo television y sin mover el oco.te y sin tener la mente activa
Yo preferiría dormir tranquilo en mi vejez, sentado en mis inversiones, pero gustos y vicios son vicios.
- 2 % el CCL , gente cruel 

Hasta acá llegue... devolvi todo y por ahora miro... puts caros y calls tambien para un dow que no parece encontrar fondo 

Te van a matar de a poco
o de repente 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ No son los agentes directamente..es la manada de delincuentes de Byma..que mantienen diria a drede un desastre en el sistema para llevar solo ellos..hable a la CNV y los ladrones ridiculos me dicen a mi que haga la denuncia yo...les dije que son unos incompetentes complices..que actuen de oficio...que pais de mierd.a. Minumo 50 bombas atomicas lo resuelven todito..
Y obvio..los agentes co responsables x no ir a prender fuega Byma o la CNV..todos calladitos...es lamentable..por ejemplo no entiendo como Gallo no hace una demanda a Byma..y asi varios otros de sistemas...
-
No son los agentes directamente..es la manada de delincuentes de Byma..que mantienen diria a drede un desastre en el sistema para llevar solo ellos..hable a la CNV y los ladrones ridiculos me dicen a mi que haga la denuncia yo...les dije que son unos incompetentes complices..que actuen de oficio...que pais de mierd.a. Minumo 50 bombas atomicas lo resuelven todito..
cualquier rebote es para salir, el objetivo es muy claro en la local, 90 93 deberia ir la otra semana...puede fallar
por cabeza70
Vie Mar 06, 2020 11:50 am
hay que ver que dura este rebote, esta o la otra semana deberia ir a probar nuevamente minimo, habra que ver el volumen si se contrae y vaya formando un piso o sigue de largo...veremos.
por cabeza70
Vie Mar 06, 2020 11:50 am
hay que ver que dura este rebote, esta o la otra semana deberia ir a probar nuevamente minimo, habra que ver el volumen si se contrae y vaya formando un piso o sigue de largo...veremos.
Pero hay que ser honesto julito , la semana pasada dijiste que la veías arriba de 114 y llegando a fin de semana que habías vendido puts.