Hay una indecision absoluta.... o por lo menos yo no se que carajo hacer....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ No son los agentes directamente..es la manada de delincuentes de Byma..que mantienen diria a drede un desastre en el sistema para llevar solo ellos..hable a la CNV y los ladrones ridiculos me dicen a mi que haga la denuncia yo...les dije que son unos incompetentes complices..que actuen de oficio...que pais de mierd.a. Minumo 50 bombas atomicas lo resuelven todito..
El Castigador escribió: ↑ Ahi me fije. Buscalo como francisco mancuso. Y ahi solo te sale lo de viva la bolsa. Hay otro usuario de antes (supongo lo creo el tambien) con ese nombre pero si lo buscas como francisco mancuso te aparece el correcto que es el que usa el viejo lobo de mar. De nada ya que aca estamos para colaborar con los que son piolas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, napolitano, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 343 invitados