vos por suerte la tenes clara

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Ahi me fije. Buscalo como francisco mancuso. Y ahi solo te sale lo de viva la bolsa. Hay otro usuario de antes (supongo lo creo el tambien) con ese nombre pero si lo buscas como francisco mancuso te aparece el correcto que es el que usa el viejo lobo de mar. De nada ya que aca estamos para colaborar con los que son piolas
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ Es una verguenza este mercado..Byma caido...casi que ya no tengo dudas q es a drede para llevarse todo lo q puedan baratito..son imresentables..y los chantas de la CNV no toman en la vida cartas en el asunto...VERGONZOSO dejar a miles de clientes y muchisimos agentes grandes sin operatoria de arranque en este dia...
mansolagarto escribió: ↑ Muchas gracias.
lehmanbrothers escribió: ↑ para mi no, con todo el respeto del mundo... alguien con edad avanzada tiene que estar mirando 6 horas de rueda....
algo mal hizo en su vida, y no me gustaría estar así, me parece que es más vicio que vida.
Saludos!