WARREN CROTENG escribió: ↑ pre market paga +1% al cierre de ayer... que ratones
Hoy que % de suba estiman?
4%. Porque va a bajar el CCL.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ pre market paga +1% al cierre de ayer... que ratones
Hoy que % de suba estiman?
martinrame escribió: ↑ No, no es el gangoso. Al que despectivamente tratan de anciano es Mancuso.
El otro día publicó su estrategia, claramente no le conviene que el precio de la acción suba y no ejercer, porque su posición es más ganadora arriba de 110 que a estos precios, pero si lo tiene que hacer lo hará, está en su derecho.
ALF escribió: ↑ Cuando comencé en la bolsa mi viejo me decia: Piensa mal y acertaras... Eso me acaba de pagar las vacaciones de fin de año y todo el alquiler del año de mi vivienda, sumado a que voy a cambiar el auto por una Amarok V6 cuando todos uds la veian en 16 y yo insistia con los 12 y su famoso gap de 11,86. En fin, ya sabemos como terminó la historia no?
Adentro de la C90, que la historia me juzgue
![]()
![]()
Periscope escribió: ↑ Tremenda suba en los futuros , hay un twittero y lotero anciano , ese que ya conocemos todos ,que estaba anoche amenazando con ejercer todos los puts porque "no pagan" lo que corresponde , una buena suba hoy seguramente le saca un poco las ganas y le ahorra disgustos a los que tienen estrategias con puts vendidos , como yo![]()
El Castigador escribió: ↑ Que lo parió al cierre de la rueda me di cuenta de que me olvidé de cerrar una base que tenía del viernes la pqlp. Espero no llegue a los valores del viernes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Matraca, napolitano, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3497 invitados