GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A este rebote le tengo FE
lo de ayer fue por el petróleo, el coronavirus ya venía descontado, cuando varios decían q se sobrevaloro, en realidad el mercado se anticipó.
A lo nuestro le tengo FE, con este nivel de crisis a cualquier acreedor le conviene arreglar, total Alberto les reconoce el valor nominal como en 2005
lo de ayer fue por el petróleo, el coronavirus ya venía descontado, cuando varios decían q se sobrevaloro, en realidad el mercado se anticipó.
A lo nuestro le tengo FE, con este nivel de crisis a cualquier acreedor le conviene arreglar, total Alberto les reconoce el valor nominal como en 2005
ALF escribió: ↑ Cuando comencé en la bolsa mi viejo me decia: Piensa mal y acertaras... Eso me acaba de pagar las vacaciones de fin de año y todo el alquiler del año de mi vivienda, sumado a que voy a cambiar el auto por una Amarok V6 cuando todos uds la veian en 16 y yo insistia con los 12 y su famoso gap de 11,86. En fin, ya sabemos como terminó la historia no?
Adentro de la C90, que la historia me juzgue
![]()
![]()
Y bueno, los viejos siempre tienen razon. Uno lo va viendo con el tiempo...
Espero que Periscope haya vendido sus puts o cerrado posiciones, porque segun el con un 8% abajo no existe un rebote...
Nos vemos a las 10:30
Periscope escribió: ↑ Tremenda suba en los futuros , hay un twittero y lotero anciano , ese que ya conocemos todos ,que estaba anoche amenazando con ejercer todos los puts porque "no pagan" lo que corresponde , una buena suba hoy seguramente le saca un poco las ganas y le ahorra disgustos a los que tienen estrategias con puts vendidos , como yo![]()
El gangoso?

No tengo que mostrarte nada... siempre estoy operando... la guita que hice con esta baja casi llega a lo que hice en las paso, con eso digo todo... ya tengo vacaciones pagas 2 años a Europa como la que tuve hace poquito cuando ya no haya coronavirus con estos meses...
Seguí tranqui pensando que yo pifio tanto... sólo piensa que quizás todos tus pifies todos los dias, son los que me están financiando las vacaciones de un tercer año en europa

Sólo te comento como estoy... vendido descubierto en puts ayer y comprado en papeles, incluso calls de frente llevados ayer también, y ayer la baja me sorprendió 100% vendido en calls y comprado en puts y sin papeles.... Seguí pensando que pifio y no se operar desde el 2006... gracias totales...

Tremenda suba en los futuros , hay un twittero y lotero anciano , ese que ya conocemos todos ,que estaba anoche amenazando con ejercer todos los puts porque "no pagan" lo que corresponde , una buena suba hoy seguramente le saca un poco las ganas y le ahorra disgustos a los que tienen estrategias con puts vendidos , como yo 

-
El Castigador escribió: ↑ Que lo parió al cierre de la rueda me di cuenta de que me olvidé de cerrar una base que tenía del viernes la pqlp. Espero no llegue a los valores del viernes

puede que empomen alos que estan en dolar mep y ccl cedears por cobertura ojo con el dolar nosea que los baile sabrosooo
todos muy dolarizados muy dolarizados perooooooo
ccl lo mire y hay una probabilida ddeir alos 60 sopes ccl ojooo guarda on los cedears mmmmmmmmmm
Te puede dar una idea de extensión en el tiempo de lo que claramente en el gráfico acaba de empezar.
- Adjuntos
-
- DB.png (119.95 KiB) Visto 1105 veces
Credit Suisse y Unicredit pican en punta

- Adjuntos
-
- default probability.png (129.61 KiB) Visto 1013 veces
Ahora luego del impulso...arrancan los amagues....el FOMO el me subo que se vuela me bajo que se parte...
El overtrading...y la pelada de comitente
A respirar hondo.. y tener paciencia...
El overtrading...y la pelada de comitente
A respirar hondo.. y tener paciencia...
Nadie festeja nada....pero a los payasos el mkt los pone en su lugar....
...y eso viejo me canse de verlo en offside...2 o 3 veces por año lo pelan mal muy vende humo