El Castigador escribió: ↑ Que lo parió al cierre de la rueda me di cuenta de que me olvidé de cerrar una base que tenía del viernes la pqlp. Espero no llegue a los valores del viernes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Que lo parió al cierre de la rueda me di cuenta de que me olvidé de cerrar una base que tenía del viernes la pqlp. Espero no llegue a los valores del viernes
El Castigador escribió: ↑ Coincido al 100%. Hay que festejar los triunfos propios no las derrotas ajenas. De verdad espero que julio no le haya pasado tan mal pero con lo bicho que es capaz el mismo viernes se puso bajista cuando se ponía fulera la cuestión y Noh recuperó. En caso que no haya sido así debe haber perdido un poco de todo lo que gana porque la verdad el tipo tiene un gran timming la gran mayoría de veces. Se te nota contento respecto de tu posición así qhe estabas súper lanzado en calls ja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 363 invitados