Lo que tenés que hacer es cubrir los puts , vendes la base próxima inferior a la base comprada , lo peor que te puede pasar es limitar la ganancia si sigue para abajo , pero si rebota te cubre gran parte de la perdida , yo me fui con todos los puts cubiertos , mañana recompro lo vendido en puts y después cuando se vuelve a caer todo volvemos a quedar de frente , nunca es bueno jugarsela de frente de un día para el otro .
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que tenés que hacer es cubrir los puts , vendes la base próxima inferior a la base comprada , lo peor que te puede pasar es limitar la ganancia si sigue para abajo , pero si rebota te cubre gran parte de la perdida , yo me fui con todos los puts cubiertos , mañana recompro lo vendido en puts y después cuando se vuelve a caer todo volvemos a quedar de frente , nunca es bueno jugarsela de frente de un día para el otro .
mr. cuervo escribió: ↑ despues de un dia catastrofico se pone verde
el tema es adivinar si es rebote de macri o volvemos a la senda alsista como dice fedio....
No se de que senda alcista.. se vino de 70 a 10 dólares.. .si eso es senda alcista?...
-
Para mí está tomando color el rebote , Alemania muy bien , SYP casi 2%, hay que esperar igual .
estan rebotando los futuros :S que pasara mañana , hubiera largado los puts
aparte de que soy novato estoy desorientado solo quiero algo de dinero, quiero un poquito mas de baja 

Muy mal, la verdad...hoy parece más grande la deuda.todavia .y el déficit fiscal primario..va a ser mucho más grande con la caída mundial del comercio.. .
Arriba de 1% ambos, mañana falopeta ??? , que me ejerzan la C93 no me ofende!!
mr. cuervo escribió: ↑ despues de un dia catastrofico se pone verde
el tema es adivinar si es rebote de macri o volvemos a la senda alsista como dice fedio....
Mire Don Cuervo... No veo mucho optimismo para volver a la senda alcista....
Pero el mercado es el que manda
-
Futuros S&P 500 2.747,62 +0,52%
Futuros Nasdaq 7.981,25 +0,84%

Futuros Nasdaq 7.981,25 +0,84%

Esto va para 25xx por ahí,recien ahí me fijaría con alguna fichita,por ahora pochoclos