Ah. Ya te peinaron para dentro en pbr?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy mal, la verdad...hoy parece más grande la deuda.todavia .y el déficit fiscal primario..va a ser mucho más grande con la caída mundial del comercio.. .
Arriba de 1% ambos, mañana falopeta ??? , que me ejerzan la C93 no me ofende!!
mr. cuervo escribió: ↑ despues de un dia catastrofico se pone verde
el tema es adivinar si es rebote de macri o volvemos a la senda alsista como dice fedio....
Mire Don Cuervo... No veo mucho optimismo para volver a la senda alcista....
Pero el mercado es el que manda
-
Futuros S&P 500 2.747,62 +0,52%
Futuros Nasdaq 7.981,25 +0,84%

Futuros Nasdaq 7.981,25 +0,84%

Esto va para 25xx por ahí,recien ahí me fijaría con alguna fichita,por ahora pochoclos 

-
despues de un dia catastrofico se pone verde
el tema es adivinar si es rebote de macri o volvemos a la senda alsista como dice fedio....
-
vamos que se pone verde 

En estas crisis, que es lo que la gente mas consume?
Metros de soga y cafe.
Compren futuros de Cafe.
Tengo 60 años.
No falla.
Metros de soga y cafe.
Compren futuros de Cafe.
Tengo 60 años.
No falla.
lehmanbrothers escribió: ↑ Coronavirus no es crisis económica, si muere alguien por el virus le deja la herencia a sus hijos, no hay perdida de plata. Esto en cualquier momento se da vuelta.
La caída ya tuvo su dead cat bounce, ahora lo que está haciendo es completar la correctiva.
Yo no le pondría piso, esperaría que lo haga, si miras las big caps como Apple, Amz, Google la verdad que ni corrigieron, si quisieran pueden caer un 30% desde estos precios y nadie puede decir ni mu.
Las usaron mucho tiempo para mantener artificialmente los indices, es hora de pagar la factura, así que es mejor esperar que de señales de posible giro, por ahora ninguna.
El contrato continuo que es el de futuros tiene un gap arriba y hoy metió uno tamaño bigmac de continuación, si aparece un tercero es momento de preparar las ordenes para un giro, en el mientras tanto nada, dejar que terminen de vomitar todo lo que tienen atorado.
Hora de armar la huerta hidroponica.
Para mi se vienen varios dias de fuertes bajas.
A YPF algunos ya la estan viendo en 1 dolar, aca vamos a estar igual.
Ojala no suceda pero hay que estar preparados.
Para mi se vienen varios dias de fuertes bajas.
A YPF algunos ya la estan viendo en 1 dolar, aca vamos a estar igual.
Ojala no suceda pero hay que estar preparados.