GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elliott predijo el corona virus. Pero el tipo trabajo toda su vida en el ferrocarril.
guerra civil civil war
- Adjuntos
-
- d2w.png (412.71 KiB) Visto 830 veces
VM con un WTI < 50 NO cierra por eso se bajaron los equipos, imaginate con éste valor, ni a USA le cierra los no convencionales. Pero el problema viene de antes, durante la Gestión Macri incumplió lo pactado con el Grupo Techint ( Tecpetrol ) por ello ROCCA como PETROBRAS se fueron del MERVAL.
2PAC1950 escribió: ↑ esto estalla desde antes de asumir amigo no se que esperabas tien todo en ontra olvidate este pais se prende fuego vuelven el mercadod e trueques los patacones ,default nose si se animan atoar la guita de los banos porque en una seman termian su gobierno no creo que sean tan bo y entrerrarse solos
Se viene la Revolucion francesa de Parravicini y Don Orione, personalmente me gusta mas la versión de Orione.
esto estalla desde antes de asumir amigo no se que esperabas tien todo en ontra olvidate este pais se prende fuego vuelven el mercadod e trueques los patacones ,default nose si se animan atoar la guita de los banos porque en una seman termian su gobierno no creo que sean tan bo y entrerrarse solos
Que complicado veo ALberto, el plan era vaca muerta? sin reformas estructurales esto estalla.
viendo chart y balanes en trading view para mi quiebra el harte smalismo y va rumbo a cero eso no hay manera de repute o cambio de tednenia me hace aordar al chart de cook la empresa esa de viajes que quebro
Deutsche Bank viendo los balances si no quiebra es de suerte miedo mieditoooo el sistema bancario si ae se lleva todo los banos y este nose cusnto valda un dolar que se yo mieditooooo
Atención Debido a que el mercado accionario está bajando en promedio más de un 10%, suspenden durante 30 minutos las negociaciones de acciones en la Bolsa de Colombia
ojo que puede pasar aqui en este kioko lamado merval ojo on andar descubierto lanzaod etc.. porque se peude aer el sistema
ojo que puede pasar aqui en este kioko lamado merval ojo on andar descubierto lanzaod etc.. porque se peude aer el sistema
-