Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: ↑ Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mensaje sin leerpor resero » Lun Mar 09, 2020 5:41 pm
Me retiro muchachos suerte a los que siguen se pasaron buenos momentos me acuerdo que lo mejor fue con Apbr.
Tuve que liquidar todo por exceso de caucion me quede sin comitente y no voy a poner dinero.
Vovi a empezar con poco alla por el 2006 y en el 2014 retire el 70% de lo que habia ganado, el 30% que me quedo se fue diluyendo en estos 2 ultimos años y hoy fue el final para mi, me retiro tranquilo porque intente hacer algo grande y no se dio.
Buenos negocios para los que siguen y los nuevos!
DON VINCENZO escribió: ↑ Lamento enormemente estimado Yops lo acontecido, pero mucho mejor es curarse en salud. Cuidala la tarasca que te queda.. hacés muy bien Yops, te mando un abrazo grande y te deseo mucha suerte en tus cosas, le voy a comentar a Jabalina que vos le enviaste este recuerdo del macjaba.![]()
Yops escribió: ↑ Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mensaje sin leerpor resero » Lun Mar 09, 2020 5:41 pm
Me retiro muchachos suerte a los que siguen se pasaron buenos momentos me acuerdo que lo mejor fue con Apbr.
Tuve que liquidar todo por exceso de caucion me quede sin comitente y no voy a poner dinero.
Vovi a empezar con poco alla por el 2006 y en el 2014 retire el 70% de lo que habia ganado, el 30% que me quedo se fue diluyendo en estos 2 ultimos años y hoy fue el final para mi, me retiro tranquilo porque intente hacer algo grande y no se dio.
Buenos negocios para los que siguen y los nuevos!
el aprendiz escribió: ↑ Gracias DV, es verdad lo que me dice, mañana espero que pegue un rebote y ahi empezar a separar la caución, de lo contrario asumir pérdida y liquidarla.
Pero nadie o por lo menos yo no vi este combo impredecible.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 122 invitados