BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 10, 2020 1:04 am

Tengan muy buenas noches ,,y muy buenos DIAS ja ja ja , me pegue una vuelta por los foros , y no hay animo , y en algunos no cambian jajaja hasta lo vi al estimado sr COGOTE con su frece te van a matar de apoco , pero el JAVI se diferencia de el , porque mi frase es "" resguarden siempre 1 balde """ ordeñen cuando la vaca da :mrgreen: < por eso la frase del estimado cogote a mi vaca BOLDT no le afecta jajajaj :lol: vamos animo que hoy recuperamos :arriba: BOLDT $5,80

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 09, 2020 9:10 pm

Si yo también le mando gran abrazo Don resero , y no me creo que nos abandone , pronto estará seguro de vuelta por éstos lares.. :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 7:57 pm

Yops escribió: Gracias Don, ese que envié ha sido un mensaje de Don resero que copié para alertar los peligros de la ambición que llevan a caucionarse... ; Se puede ganar mucho .. pero también el riesgo es grande y quedarse sin nada.
Saludos a jabalina , elmcjaba me ayudó en su momento
abrazo

Gran persona Don Resero si habremos mateado virtualmente y comentamos cosas de tierra adentro , es una lástima que un animador de este foro se tenga que retirar por los factores que comentó. Para ud. Don Resero, mi mayor respeto y afecto :respeto: :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 09, 2020 7:45 pm

a veces como cuesta que le entiendan a uno lo que quiere decir o expresar !
Gracias y saludos :100:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 09, 2020 7:34 pm

Yops escribió: si , menudo lio que armé por chismorrear la retirada de resero :mrgreen:

no para nada, ahora se entendió estimado,lamento lo de Resero buen tipo

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 09, 2020 7:28 pm

Tecnicalpro escribió: Fue Don Resero una lastima lo mejor para el :respeto:

si , menudo lio que armé por chismorrear la retirada de resero :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 09, 2020 7:25 pm

el aprendiz escribió: Pero no te fuiste entonces :respeto:

Yo no me fui de momento ; era solo para avisar el peligro de caucionarse en ese post de don resero,,
saludos :100:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 09, 2020 7:17 pm

Tecnicalpro escribió: Lo mejor para vos, que estés bien :respeto:

Fue Don Resero una lastima lo mejor para el :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 09, 2020 7:13 pm

Yops escribió: Gracias Don, ese que envié ha sido un mensaje de Don resero que copié para alertar los peligros de la ambición que llevan a caucionarse... ; Se puede ganar mucho .. pero también el riesgo es grande y quedarse sin nada.
abrazo

Pero no te fuiste entonces :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 09, 2020 7:12 pm

Yops escribió: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mensaje sin leerpor resero » Lun Mar 09, 2020 5:41 pm

Me retiro muchachos suerte a los que siguen se pasaron buenos momentos me acuerdo que lo mejor fue con Apbr.
Tuve que liquidar todo por exceso de caucion me quede sin comitente y no voy a poner dinero.
Vovi a empezar con poco alla por el 2006 y en el 2014 retire el 70% de lo que habia ganado, el 30% que me quedo se fue diluyendo en estos 2 ultimos años y hoy fue el final para mi, me retiro tranquilo porque intente hacer algo grande y no se dio.
Buenos negocios para los que siguen y los nuevos!

Lo mejor para vos, que estés bien :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 09, 2020 7:02 pm

DON VINCENZO escribió: Lamento enormemente estimado Yops lo acontecido, pero mucho mejor es curarse en salud. Cuidala la tarasca que te queda.. hacés muy bien Yops, te mando un abrazo grande y te deseo mucha suerte en tus cosas, le voy a comentar a Jabalina que vos le enviaste este recuerdo del macjaba. :respeto:

Gracias Don, ese que envié ha sido un mensaje de Don resero que copié para alertar los peligros de la ambición que llevan a caucionarse... ; Se puede ganar mucho .. pero también el riesgo es grande y quedarse sin nada.
abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 6:51 pm

Yops escribió: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mensaje sin leerpor resero » Lun Mar 09, 2020 5:41 pm

Me retiro muchachos suerte a los que siguen se pasaron buenos momentos me acuerdo que lo mejor fue con Apbr.
Tuve que liquidar todo por exceso de caucion me quede sin comitente y no voy a poner dinero.
Vovi a empezar con poco alla por el 2006 y en el 2014 retire el 70% de lo que habia ganado, el 30% que me quedo se fue diluyendo en estos 2 ultimos años y hoy fue el final para mi, me retiro tranquilo porque intente hacer algo grande y no se dio.
Buenos negocios para los que siguen y los nuevos!

Lamento enormemente estimado Yops lo acontecido, pero mucho mejor es curarse en salud. Cuidala la tarasca que te queda.. hacés muy bien Yops, te mando un abrazo grande y te deseo mucha suerte en tus cosas, le voy a comentar a Jabalina que vos le enviaste este recuerdo del macjaba. :respeto:

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Mar 09, 2020 6:22 pm

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Mar 09, 2020 6:02 pm

el aprendiz escribió: Gracias DV, es verdad lo que me dice, mañana espero que pegue un rebote y ahi empezar a separar la caución, de lo contrario asumir pérdida y liquidarla.
Pero nadie o por lo menos yo no vi este combo impredecible. :oops:

yo por suerte no cauciono,solo compro con cash,,de ultima a boldt la aguanto todo a mediano,alguna vez va a dar su fruto,,eso espero,en meses esta empresa va a dar sus frutos y el valor de su accion mejorara ,todavia queda arreglar la deuda y eso nos va a dar algun que otro dolor de cabeza,pero con un merval de 32000 a lo sumo bajara a 29000 y despues paulatinamente se avizora una mejoria, a aguantar señores

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Mar 09, 2020 5:54 pm

No me creían no la bolsa baja un 50% y bold llegar a cotizar 0.80 centavos

Volver a “Acciones general”