Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Como mantenian los lotes :shock:Me obligaron a cerrar a precios altos la pqlp![]()
ALF escribió: ↑ Cisne Negro? De que hablas? Cuantos años tenes? Cisne negro es el atentado a las torres Gemelas, o el asesinato de Kennedy... Fijate en mis post como venia diciendo que no se podia sostener que todo era una tormenta perfecta y se burlaban. Pero no a los ponchazos como Papu que te dice que vale $20 mañana, sino con fundamentos.
La tendencia es obvia, pero un rebote mañana no se le niega a nadie.
Quede comprado en C90. Veremos mañana si lo vendo a perdida o ganancia.
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo vendí todo no vaya a ser cosa que esta noche salga pum para arriba el mundo. Y vendí por que mi señora me estaba apuntando con una escopeta sino me quedaba comprado por que esto sigue a la baja... pero por si las dudas y para no perder una vez mas como tantas otras veces... me voy liquido al 100%
pipioeste22 escribió: ↑ Vamos que falta poco
pipioeste22 escribió: ↑ La espero en $60 para empezar a llevar