Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Mar 26, 2020 7:10 pm

Ralph Nelson escribió: El que invierta en dólares conservará el poder adquisitivo, pero el que guarde el suficiente tiempo acciones compradas a estos precios puede ganar 10 -12 veces el capital en términos reales. Puede bajar más en el medio, si claro o no, pero para un inversor de largo plazo que compra y no vende no es el problema.

Con el dólar.. te podes sentar en cualquier parte del mundo a comer...y ya.bien..comprar..en cualquier parte del mundo...el resto es para ganar..algo..o perder algo..

paisano

Mensajepor paisano » Jue Mar 26, 2020 7:03 pm

El tipo de cambio para Comercio Exterior, cada día más atrasado.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 26, 2020 6:07 pm

pik escribió: Decime alguna acción argenta que hoy tengas 10 o 12 veces en dólares?

Es lo que le decia pik eso de aumentar por 10 o 12 es ciencia ficcion con adr argentinos.
maximo le haces un 250%.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 26, 2020 6:05 pm

Mas infectados ARGENTINA.
Mas muertes ARGENTINA.

Baja del Wti a menos U$S 20 nuevamente ,ahi sera otra vez momento de comprar YPF, se me paso esta vez por esperar un valor mas bajo de $240 y perdi de ganar algo.
Ya que habia leido el informe que decia se iria a 1 U$S YPF ADR pero no creo que suceda,a pesar que le salio mal la jugada HOY en EE.UU sobre el juicio.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 26, 2020 6:01 pm

Ralph Nelson escribió: El que invierta en dólares conservará el poder adquisitivo, pero el que guarde el suficiente tiempo acciones compradas a estos precios puede ganar 10 -12 veces el capital en términos reales. Puede bajar más en el medio, si claro o no, pero para un inversor de largo plazo que compra y no vende no es el problema.

10 veces no existe ralph eso lo dicen algunos gurues de twitter y viven contradiciendo los numeros que dan constantemente.
Esta ese trova... que dijo las acciones ADR a 0, yyyyy???
A lo sumo por graficos que he hecho en diferentes crisis podes hacerles un 200% o 250% como maximo. :100:
Creo que si vuelven a minimos de hace una semana ahi sera para ingresar y listo,ya no habra mas bajas de esos minimos de hace unos dias,se me paso por esperar numeros menores,pero la proxima baja que suceda por temas de numeros de infectados y aumento de cuarentena y muertes y ahi estara nuevamente el panico en el MERVAL,esa baja no se me pasa.
Voy a comenzar a comprar de a poco y como hara mi querida hija no las miro por 1 año o año y medio cuando todo el mundo recupere y el petroleo tambien.

maoz

Mensajepor maoz » Jue Mar 26, 2020 5:59 pm

Con la recesión local y mundial que se viene, vas a necesitar mucho tiempo y vas a tener otras oportunidades de entrada mas abajo en mi opinión

pik

Mensajepor pik » Jue Mar 26, 2020 5:56 pm

Ralph Nelson escribió:El que invierta en dólares conservará el poder adquisitivo, pero el que guarde el suficiente tiempo acciones compradas a estos precios puede ganar 10 -12 veces el capital en términos reales. Puede bajar más en el medio, si claro o no, pero para un inversor de largo plazo que compra y no vende no es el problema.

Decime alguna acción argenta que hoy tengas 10 o 12 veces en dólares?

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 26, 2020 5:52 pm

Bueno desde la semana pasada que no escribia por aqui.
Mi hija esta super contenta compro mep en $89 y ahora bajo hasta los $84 :oops:
Ahora me conto su jugada bursatil.
Espera una devaluacion en muy corto abril y ganarle ahi y vender en forma mas segura (la gran pregunta es habra devaluacion subira el oficial??)
Y me dice y bue pa si no hay devaluacion vendo cerca del valor que compre en $89 y listo,si no salio una jugada saldra la otra,hay que ser positiva papa.
Y despues que haces le pregunto a mi hija.
Simple papa voy comprando desde abril hasta mayo YPF (ahora no porque bajara en breve despues de la ultima suba fuerte que tuvo) y me las guardo hasta junio del 2021 y duplicare o mas mi inversion en ypf.

Bueno hijita ojala tengas suerte. :116:

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Mar 26, 2020 5:50 pm

El que invierta en dólares conservará el poder adquisitivo, pero el que guarde el suficiente tiempo acciones compradas a estos precios puede ganar 10 -12 veces el capital en términos reales. Puede bajar más en el medio, si claro o no, pero para un inversor de largo plazo que compra y no vende no es el problema.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 26, 2020 5:41 pm

maoz escribió: Evidentemente no soy Fabio, como evidentemente vos te vas a estrolar con tus inversiones según se desprende en como te mofas en tu post del CCL

Estimado, usted no está descubriendo nada.
Que el dólar va a subir en la Argentina lo saben hasta mis tres perros.
El que invierte en dólares como Fabio , multiplicará sus pesos, o conservará valor.
Sobre mis inversiones no tiene nada que desprender , son mí problema.

maoz

Mensajepor maoz » Jue Mar 26, 2020 5:36 pm

nucleo duro escribió: Usted se llama Fabio ?

Evidentemente no soy Fabio, como evidentemente vos te vas a estrolar con tus inversiones según se desprende en como te mofas en tu post del CCL

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 26, 2020 5:30 pm

maoz escribió: Yo no festejaría tanto, cuando se levante la cuarentena con la cantidad de emisión que esta habiendo, van a sobrar pesos por todos lados y los tres dolares paralelos se van arriba de 100. Vos imagino que estarás en bonos o acciones por tu burla, espero que tengas el timing para salir a tiempo porque se van a empomar como siempre los que no estén dolarizados

Usted se llama Fabio ?

maoz

Mensajepor maoz » Jue Mar 26, 2020 5:15 pm

nucleo duro escribió: Como le fue al ccl hoy Fabio ?
Subió no ?
Un acierto tras otro usted eh

Yo no festejaría tanto, cuando se levante la cuarentena con la cantidad de emisión que esta habiendo, van a sobrar pesos por todos lados y los tres dolares paralelos se van arriba de 100. Vos imagino que estarás en bonos o acciones por tu burla, espero que tengas el timing para salir a tiempo porque se van a empomar como siempre los que no estén dolarizados

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 26, 2020 5:04 pm

Como le fue al ccl hoy Fabio ?
Subió no ?
Un acierto tras otro usted eh

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Mar 26, 2020 4:44 pm

se están haciendo operaciones en el mercado blue? hay algún precio orientativo?

Volver a “Foro Bursatil”