me bañaron en 75 estoy por llamar y poner en 58 en honor al gap tuyo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ Tgn gano 4600 m en 1 año , esta tiene el 8% de participacion si no me equivoco, dsp que llovio paro bicoca.
<las raices no llegan al infierno ni los arboles al cielo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ponen 3 palos en 75 y lo sacan,, ahora ponen 1,,,hay te los mande a pedir a ver si me los das o lo sacas ,,, dale, no seas cobarde,,, anda a engañar a otro y lo digo aca por que se que estas leyendo![]()
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ seguramente si uno es tranquilo y tiene paciencia, pero con comercial tenes que tener demasiada paciencia y ser joven para aguantarla el tiempo que sea necesario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, mirando, Namber_1, notescribo, PAC, Papucho, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, toctoc, vgvictor, WARREN CROTENG y 2926 invitados