GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volatilidades Implícitas: 75%
Anuncio de rebote.
Anuncio de rebote.
-
el viernes a ultima hora también se esperaba rebote...
-
Ahora tenemos los 30 minutos felices de apertura Gringa Anes que nosotros... pero esta todo muy debil... este Cisne Negro nadie lo previo... con anticipación... asi como estan los Agoreros estan también los que veían al S&P en 4000 puntos...
Yo pense que podia pasar pero no asi de golpe... buena semana de enseñanza para los que no. vivimos el 2008
Periscope escribió: ↑ Yo tambien largue la V90 a $7,50 gran ganancia , despues recompre la C99 a $5,15 previamente vendida a $6,50 , metanle un rebote de novela asi vuelvo a vender calls y recomprar los PUTS, igual todavia me quedan muchos pero son BEARS todos full ITM asi que eso no lo puedo tocar por ahora.![]()
No reacciona esta cosa, me vendi en la C93 porque me habia olvidado de la hora, que me ejerzan en el mega super rebote de mañana

Yo tambien largue la V90 a $7,50 gran ganancia , despues recompre la C99 a $5,15 previamente vendida a $6,50 , metanle un rebote de novela asi vuelvo a vender calls y recomprar los PUTS, igual todavia me quedan muchos pero son BEARS todos full ITM asi que eso no lo puedo tocar por ahora. 

-
Fedio encontrará la tendencia?
Cuántos vende humos hay en este negocio
Cuántos vende humos hay en este negocio
80 de vi los calls daban en 10.50 a 2.75 la 111 ahora pagan 3 y claro, despues lloran
los puts tienen VI de 102 104, etc..
jajajajaja
ya se rompieron las formulas de black and scholesssss... no soportan esas formulas este tipo de bazofias que se operan aca.

jajajajaja
ya se rompieron las formulas de black and scholesssss... no soportan esas formulas este tipo de bazofias que se operan aca.

-
El obj estaba en 10,10 y los toco.
Momento de call.
Momento de call.
WARREN CROTENG escribió: ↑ minutos es sinónimo de céntimos?
centavos; céntimos