Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ si bma marca el camino esta a -18.2% y Galicia -17.02%
falta baja todavia
elNene escribió: ↑ Mira, en "teoria" no..pero seguro me llevo la sorpresa. Recompre los 15 de la v111 (eran los mas alejados).. Tambien recompre v90 y v102.. Vendi 99 y 105.. O sea..no me quedo nada vendido, pero en la ultima baja hice los mismo y a 48hs me aparecieron papales en la cuenta jaja.
Hace un rato comente que cerre todo ese mal trade que tenia armado, y termine llevando de mas v72 a 1.65 y v90 a 6.40..
Minimice el efecto del virus, o sea..sigo pensando que en tema de salud no es tan grave, pero nunca pensé que los mercados iban a reaccionar así y sumale lo del oil ayer..Creo que no es joda y puede ser un crash..
Suerte que pudiste ir recuperando lo tuyo.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 290 invitados