TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fue duro el golpe al mercado ahora veremos cuanto tiempo llevará salir de este atolladero, cada uno evaluará la mejor estrategia, pero lo principal es no entrar en pánico y regalar papeles a estos precios.
Dia del orto y te ponen todo a la venta...
- Adjuntos
-
- 2020-03-09_164124.png (8.29 KiB) Visto 931 veces
mirando la reseña TGN ya cancelo la mitad de la deuda en usd y solo le restan 110 millones , lastima el contexto que no acompaña . Esta sana la empresa
-
Que lindo 50k en 32.5 a ver si se los llevan y vuelve a 35 por lo menos
Buenos días a toda la comunidad de TGN hoy nuestro mercado en toda su expresión de lo que es y será INVERSIÓN DE RIESGO todo lo que digamos son puntos de vista, ahora a poner el pecho a las balas muchachos/as y buenas inversiones.-
Si no van a operar mirar a las 16:58
mercedes escribió: ↑ Como siempre Jag muy didáctico y claro, me gusta mucho eso de no hacerse el personaje q todo lo sabe y es Gardel ( claro q con el díario del dia siguiente), de estos hay muchos no solo en este foro sino en todas las actividades humanas, pregunta sos el Jag q estudió en Brasil en Campinhas ó en la fund. G.Vargas?
Un abrazo y sufriremos ( además del calor más la humedad) con nuestra vernáculo mercado de valores a partir de este Lunes
, gracias nuevamente.
Me alegra poder ayudar, espero que no hayas entrado aun con posicion de ninguna indole, hoy va a ser un dia de locos
Yo estudie Administracion en la Fundacao Lusiada de Santos/SP, que buena epoca jaja!
brianjordan escribió: ↑ La pregunta sería cómo impacta esto del petróleo con vaca muerta, ademas que todas las bolsas están 7% abajo, lindo lunes![]()
considerando que a nosotros ya nos impacta hasta el aleteo de una mosca?
-
La pregunta sería cómo impacta esto del petróleo con vaca muerta, ademas que todas las bolsas están 7% abajo, lindo lunes 

RusoLocoSuelto escribió: No creo que tenga sentido repartir lo qué hay en Reserva solamente.
Según el balance son 0,53$ por acción, algo así como 1,48% de yield, el año pasado fue como 10% entre ambas.
Creo que viene más como dijiste antes, parece que es todo o nada en la repartida de dividendos la empresa![]()
Para mi quieren ver para donde va esto con el tema deuda , tarifas, Vaca Muerta y si es todo medianamente positivo en la 2da mitad del año puede que tiren un hueso
-
No creo que tenga sentido repartir lo qué hay en Reserva solamente.
Según el balance son 0,53$ por acción, algo así como 1,48% de yield, el año pasado fue como 10% entre ambas.
Creo que viene más como dijiste antes, parece que es todo o nada en la repartida de dividendos la empresa

reincidente escribió: en mi opinion, si van a repartir las utilidades de este año
Salvo que cambien de parecer en el Balance ya aclararon que destinan todo a capital de trabajo y liquidez. Salvo que repartan la reserva
-
en mi opinion, si van a repartir las utilidades de este año
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos dias estimados !!
Buen balance en un contexto complicado.
Bien por la empresa en reservar caja.
PER 3.7
VL $97,00
Buen fin de semana para todos !!
Coincido pero ya que hay buena paga para directores y bono para empleados podrian haber repartido al menos 440 palos sin despeinarse. De reventar la piñata el año pasado a nada son extremos