GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si bma marca el camino esta a -18.2% y Galicia -17.02%
falta baja todavia
falta baja todavia
-
-
elNene escribió: ↑ Mira, en "teoria" no..pero seguro me llevo la sorpresa. Recompre los 15 de la v111 (eran los mas alejados).. Tambien recompre v90 y v102.. Vendi 99 y 105.. O sea..no me quedo nada vendido, pero en la ultima baja hice los mismo y a 48hs me aparecieron papales en la cuenta jaja.
Hace un rato comente que cerre todo ese mal trade que tenia armado, y termine llevando de mas v72 a 1.65 y v90 a 6.40..
Minimice el efecto del virus, o sea..sigo pensando que en tema de salud no es tan grave, pero nunca pensé que los mercados iban a reaccionar así y sumale lo del oil ayer..Creo que no es joda y puede ser un crash..
Suerte que pudiste ir recuperando lo tuyo.
Si los compras antes de las 3 y media y le pedis al broker el bloqueo no te ejercen tengo entendido. Yo por suerte de a poco me voy recuperando. Ojala se puedan hacer intras siempre. Con eso estoy contento. Inentendible que este en 2,6 la 111. Los voy a esperar a ver si siguen en modo destruccion los indices o recuperan. Lo unico malo es los pocos lotes de la 90 que cerre casi en 6 hoy que no cerre en su momento a 1,6. Includo el jueves o viernes (no estoy seguro cual dia) pense en llevarme el put 99 a 25/3 y armar un bear..Mira si lo hacia ja
anda a saber

Pagan mas caros los calls ahora que con el ADR 10,60 

adentro unos callcitos para rebote
El Castigador escribió: ↑ Te ejercieron puts viejo? Ojala que no che porque me caes bien. Yo tuve suerte con los lotes de la 111 que no me cargaron a tiempo la compra a 5,5 el viernes pero eran pocos. El resto todo acorde a lo que queria y si obviamente tuve suerte de que baje tanto el mercado
Mira, en "teoria" no..pero seguro me llevo la sorpresa. Recompre los 15 de la v111 (eran los mas alejados).. Tambien recompre v90 y v102.. Vendi 99 y 105.. O sea..no me quedo nada vendido, pero en la ultima baja hice los mismo y a 48hs me aparecieron papales en la cuenta jaja.
Hace un rato comente que cerre todo ese mal trade que tenia armado, y termine llevando de mas v72 a 1.65 y v90 a 6.40..
Minimice el efecto del virus, o sea..sigo pensando que en tema de salud no es tan grave, pero nunca pensé que los mercados iban a reaccionar así y sumale lo del oil ayer..Creo que no es joda y puede ser un crash..
Suerte que pudiste ir recuperando lo tuyo.
El norte cierra 16:30 nuestra hora??