mañana va a ser peor papu
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mis objetivo a la baja se cumplieron ahora comienzo a mirar al alza

En realidad creo que son lanzadores que se cagan todos cuando ven que amaga un rebotín y cierran a cualquier precio, mucho amateurismo se ve ahí en las bases.
WARREN CROTENG escribió: ↑ si bma marca el camino esta a -18.2% y Galicia -17.02%
falta baja todavia
no tiene fuerza galicia, nos vamos a un digito
-
si bma marca el camino esta a -18.2% y Galicia -17.02%
falta baja todavia
falta baja todavia
-
-
elNene escribió: ↑ Mira, en "teoria" no..pero seguro me llevo la sorpresa. Recompre los 15 de la v111 (eran los mas alejados).. Tambien recompre v90 y v102.. Vendi 99 y 105.. O sea..no me quedo nada vendido, pero en la ultima baja hice los mismo y a 48hs me aparecieron papales en la cuenta jaja.
Hace un rato comente que cerre todo ese mal trade que tenia armado, y termine llevando de mas v72 a 1.65 y v90 a 6.40..
Minimice el efecto del virus, o sea..sigo pensando que en tema de salud no es tan grave, pero nunca pensé que los mercados iban a reaccionar así y sumale lo del oil ayer..Creo que no es joda y puede ser un crash..
Suerte que pudiste ir recuperando lo tuyo.
Si los compras antes de las 3 y media y le pedis al broker el bloqueo no te ejercen tengo entendido. Yo por suerte de a poco me voy recuperando. Ojala se puedan hacer intras siempre. Con eso estoy contento. Inentendible que este en 2,6 la 111. Los voy a esperar a ver si siguen en modo destruccion los indices o recuperan. Lo unico malo es los pocos lotes de la 90 que cerre casi en 6 hoy que no cerre en su momento a 1,6. Includo el jueves o viernes (no estoy seguro cual dia) pense en llevarme el put 99 a 25/3 y armar un bear..Mira si lo hacia ja
anda a saber