sabes las cuentas que estan cerrando forzosos los lanzamientos de esa base
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PUT V90 estoy 40%
intra pagando RE CARO, y siguen pagando como si nada 

a quien le importa eso solo mata viejos con efermedades preexitenets amigo es una gripe comun limpia a lo que no sirve del mundo este virus fue soltado noe scasualidad esto
-
113.575 infectados...
hay que mirar mas eso que el adr y el ccl
hay que mirar mas eso que el adr y el ccl
-
Te ejercieron puts viejo? Ojala que no che porque me caes bien. Yo tuve suerte con los lotes de la 111 que no me cargaron a tiempo la compra a 5,5 el viernes pero eran pocos. El resto todo acorde a lo que queria y si obviamente tuve suerte de que baje tanto el mercado
mi kola eem mercados emrgentes crush en rumbo onda 1 dos completada y en plena tres chqiues devaluacioens masivas se veran hay espaciopa caida miro notoco nada vix objetivo 130 verdes nada mas
- Adjuntos
-
- feq.png (255.01 KiB) Visto 698 veces
El Castigador escribió: ↑ Enfermos los que me pagaron 1,9 y 2 la 117 (lo que lleve el viernes para cubrir 114 y 120) y no baja nada todavia esa base.
Di lo que pude...espero que esto dure al menos dos dias..me di vuelta como una media..es tarde..pero espero que no tanto..
Se llega a dar vuelta y la del negro del whatsap va a ser chica al lado de la que me van a poner

- Adjuntos
-
- 117.png (28.16 KiB) Visto 787 veces
-
esta ultima hora cerrando juntitos con el adr no me la pierdo
por lomenos ya vamos casi la mitad d ebaja que las paso jajajajajaa
los futuros de Europa se destrozan
9,XX hoy mismo para esta "tienda de verduras" ?