GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi kola eem mercados emrgentes crush en rumbo onda 1 dos completada y en plena tres chqiues devaluacioens masivas se veran hay espaciopa caida miro notoco nada vix objetivo 130 verdes nada mas
- Adjuntos
-
- feq.png (255.01 KiB) Visto 697 veces
El Castigador escribió: ↑ Enfermos los que me pagaron 1,9 y 2 la 117 (lo que lleve el viernes para cubrir 114 y 120) y no baja nada todavia esa base.
Di lo que pude...espero que esto dure al menos dos dias..me di vuelta como una media..es tarde..pero espero que no tanto..
Se llega a dar vuelta y la del negro del whatsap va a ser chica al lado de la que me van a poner

- Adjuntos
-
- 117.png (28.16 KiB) Visto 786 veces
-
esta ultima hora cerrando juntitos con el adr no me la pierdo
por lomenos ya vamos casi la mitad d ebaja que las paso jajajajajaa
los futuros de Europa se destrozan
9,XX hoy mismo para esta "tienda de verduras" ?

El..Ronin escribió: ↑ Donald J. Trump
@realDonaldTrump
11:47 a. m. · 9 mar. 2020
el año pasado, 37,000 estadounidenses murieron a causa de la gripe común. Tiene un promedio de entre 27,000 y 70,000 por año. Nada se cierra, la vida y la economía continúan. En este momento hay 546 casos confirmados de CoronaVirus, con 22 muertes. ¡Piénsalo!
Dele manija tio !!![]()
otro que está comprado de frente
Donald J. Trump
@realDonaldTrump
el año pasado, 37,000 estadounidenses murieron a causa de la gripe común. Tiene un promedio de entre 27,000 y 70,000 por año. Nada se cierra, la vida y la economía continúan. En este momento hay 546 casos confirmados de CoronaVirus, con 22 muertes. ¡Piénsalo!
Dele manija tio !!
@realDonaldTrump
Dele manija tio !!