YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
bueno compre un poco con esta ultima caida de ultimo minuto, veremos q sale 

mamaaaa rompio los 5.5 y con volumen en el time frame de 5m
Lptm cuanto mas puede caer? quiero comprar per siempre es lindo mas barato jajaj

Lptm cuanto mas puede caer? quiero comprar per siempre es lindo mas barato jajaj
5.5 compro para rebote
-
si es por los gaps hay en toda cotizante del mundo hoy
Mirando esta YPF, TS y APBR esperando rebote en el crudo para el mediano. Total si sale mal se bancara
-
mcl escribió: ↑ Ajá, miras gaps nomas, y en otra moneda antes que hacerlo en el papel original por que...?
Estás analizando el valor de un activo que está formado por un factor entre otros 2, cuando lo que te interesa es uno de ellos, salvo que también pretendas analizar el precio del peso argentino al mismo tiempo que analizas el rendimiento de la acción de la petrolera.
Los gaps se cierran, lo he comprobado en más 99% de los casos, ante la evidencia me rindo y opero en consecuencia. No busco la justicia ni la explicación a todo, sólo me importa la estadísitica de ocurrencia de estos eventos.
Jamás compro por encima de valor de gap, por las dudas vio, (dudas >=99%).
Es como cruzar un puente roto, capaz tenés suerte y cruzás, yo no lo cruzo, en algún momento se cae (por estadísitica, no hace falta ingeniería ni cálculo de resistencia de materiales).
Mongo Aurelius escribió: ↑ Los gaps sobreviven a devaluaciones, en la moneda que sea.
Ajá, miras gaps nomas, y en otra moneda antes que hacerlo en el papel original por que...?
Estás analizando el valor de un activo que está formado por un factor entre otros 2, cuando lo que te interesa es uno de ellos, salvo que también pretendas analizar el precio del peso argentino al mismo tiempo que analizas el rendimiento de la acción de la petrolera.
Ahi va el gas 2 %
, el 25 % de la producción de gas es debido al petroleo asociado, que se va a destruir. Sumado a inventarios flojos en USA, la producción de gas por debajo de 90 bcf garantiza faltantes en el verano.

Como le cuesta salir de los 6
Exacto, medilo contra el oro, es un record lo de hoy, obvio todo artificial por la guerra d productores, se va a equilibrar el mercado en un tiempo