GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1 D_ _ _ _ O
Irsa propiedades realmente es el mejor ADR de todos.... reservorio de valor

-
Realmente las cosas que festejaban esos macristas simios anti kuka...Solo eran eso. Anti k y todo lo que no sea k estaba bien y que la economia iba a brillar,que el mejor equipo de los ultimos 50 años y blabla.
che está aburrido el /CL
aver si apura la baja y arriba la bocha a los 30 esta ultima medio hora que me quiero hacer unos gringos
aver si apura la baja y arriba la bocha a los 30 esta ultima medio hora que me quiero hacer unos gringos

-
Chumbi escribió:
No te olvides de llevarle flores a Julito, a la tumba digo![]()
no seas malo che

si lo llegó a agarrar esta baja es una pena... tengo fé de que volverá y nos dirá que shorteo ggal el sábado a las 2pm en una dark pool argenta en nordelta, con un macallan de por diome

El Castigador escribió: ↑ Me acuerdo pusiste la comprabas a 7 a la galleguiña. La verdad me parecia exagerado pero ahora parece que no
y no te olvides de que en 2017 festejaban el rolleo de la deuda con un bono a 100 años, o de que Sturze era eterno y hoy teníamos inflación de un digito

-