BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 09, 2020 5:45 pm

DON VINCENZO escribió: Aprendiz, si hay algo que me tomo el atrevimiento de decirte y no te molestes, es que la caución liquidala lo antes posible , así me pasó a mi en el año 1992, no quise liquidar a precios viles y luego me quedé sin nada, cero papel , cero comitente en pesos por aguantar y reponer garantía... si en algo te sirve me triste experiencia en buena hora amigo. :shock:

Gracias DV, es verdad lo que me dice, mañana espero que pegue un rebote y ahi empezar a separar la caución, de lo contrario asumir pérdida y liquidarla.
Pero nadie o por lo menos yo no vi este combo impredecible. :oops:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 09, 2020 5:40 pm

DON VINCENZO escribió: Aprendiz, si hay algo que me tomo el atrevimiento de decirte y no te molestes, es que la caución liquidala lo antes posible , así me pasó a mi en el año 1992, no quise liquidar a precios viles y luego me quedé sin nada, cero papel , cero comitente en pesos por aguantar y reponer garantía... si en algo te sirve me triste experiencia en buena hora amigo. :shock:

Saludos Don.., extensivos a su amigo jabalina desde acá le envío un gran abrazo , y ojalá jabalina le ponga pilas nuevas a su mcjaba que nunca falla .... :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 5:18 pm

el aprendiz escribió: Hoy me dieron para tenga y guarde en todos los papeles, para peor caucionado :oops: , es una arma de dobe filo (esta vez me salió mal), pero quien iba a pensar en este combo explosivo "coronavirus y petroleo", a comerla y esperar.

Aprendiz, si hay algo que me tomo el atrevimiento de decirte y no te molestes, es que la caución liquidala lo antes posible , así me pasó a mi en el año 1992, no quise liquidar a precios viles y luego me quedé sin nada, cero papel , cero comitente en pesos por aguantar y reponer garantía... si en algo te sirve me triste experiencia en buena hora amigo. :shock:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 09, 2020 5:05 pm

DON VINCENZO escribió: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html Copyright © www.cronista.com

ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS, Y QUIZÁS LO QUE HOY PARECE UNA GANGA , EN UNOS DÍAS PUEDE SER CARO...NO SE OLVIDEN DE PROMEDIAR ... DIVIDAN POR 4 O 5 LAS ENTRADAS SI QUIEREN ENTRAR O BALDES COMO DICE EL AMIGO JAVI. :roll: :roll:

Hoy me dieron para tenga y guarde en todos los papeles, para peor caucionado :oops: , es una arma de dobe filo (esta vez me salió mal), pero quien iba a pensar en este combo explosivo "coronavirus y petroleo", a comerla y esperar.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 4:47 pm

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html Copyright © www.cronista.com

ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS, Y QUIZÁS LO QUE HOY PARECE UNA GANGA , EN UNOS DÍAS PUEDE SER CARO...NO SE OLVIDEN DE PROMEDIAR ... DIVIDAN POR 4 O 5 LAS ENTRADAS SI QUIEREN ENTRAR O BALDES COMO DICE EL AMIGO JAVI. :roll: :roll:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Mar 09, 2020 4:40 pm

chipi1 escribió: Con todo respeto y sin entrar en polemica aprovecho a comprar ahora pues promedio y me queda a 4,10,,ya la semana que viene vuelve a los 4 y pico :arriba: :arriba:

y como dice nuestro querido JAVI lleno 2 baldes a 3,70

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Mar 09, 2020 4:37 pm

DON VINCENZO escribió: GANANCIA DE PESCADORES!!.png

Con todo respeto y sin entrar en polemica aprovecho a comprar ahora pues promedio y me queda a 4,10,,ya la semana que viene vuelve a los 4 y pico :arriba: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 4:26 pm

DON VINCENZO escribió: ES ASÍ NOMÁS MUCHACHOS..... :roll: :roll:

ESTÁN PASANDO LA ESCOBA !.gif

Y LES SACAN LOS PAPELES A LOS QUE ASUSTAN, ESTO PASÓ, PASA, Y PASARÁ SIEMPRE , LOS MERCADOS SE MUEVEN POR HISTERIAS Y AHORA TOCÓ UNA HISTERIA MUY FULERA... A MAR REVUELTO COMO SIEMPRE GANANCIA DE PESCADORES... MIREN TODOS LOS GILES QUE SE LLEVAN MÁS DE 450000 PAPELES HASTA AHORA...?? :bebe: :bebe: Y SON LAS 16 HS.

GANANCIA DE PESCADORES!!.png
GANANCIA DE PESCADORES!!.png (248.33 KiB) Visto 956 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 4:10 pm

ES ASÍ NOMÁS MUCHACHOS..... :roll: :roll:
ESTÁN PASANDO LA ESCOBA !.gif
ESTÁN PASANDO LA ESCOBA !.gif (25.55 KiB) Visto 1004 veces
Y LES SACAN LOS PAPELES A LOS QUE ASUSTAN, ESTO PASÓ, PASA, Y PASARÁ SIEMPRE , LOS MERCADOS SE MUEVEN POR HISTERIAS Y AHORA TOCÓ UNA HISTERIA MUY FULERA... A MAR REVUELTO COMO SIEMPRE GANANCIA DE PESCADORES... MIREN TODOS LOS GILES QUE SE LLEVAN MÁS DE 450000 PAPELES HASTA AHORA...?? :bebe: :bebe: Y SON LAS 16 HS.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Mar 09, 2020 3:32 pm

el aprendiz escribió: Lo único positivo por decirlo de alguna manera es que la baja en Bolt es con muy poco volumen, los tenedores del papel aguantan los trapos de lo contrario la tenés un 30% menos.

es un buen momento para comprar en buen precio,hoy y mañana,,despues :arriba: :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 09, 2020 3:26 pm

ironman escribió: Y si...es dificil encontrar algo positivo, la caida es muy grande, pero en momentos asi es tambien donde muchos la juntaron en pala. Warren buffet compro american express cuando parecia que se iba a la quiebra y sus acciones no paraban de caer, cuando empezó a comprar la accion estaba 6 dolares, y luego bajo aun mas, a 4 dolares, y el siguio comprando. Esa inversión varios años mas tarde le hizo ganar fortunas. No pretendo compararme con buffet, ni cerca, pero muchas veces estos desastres son oportunidades. El tema es que hay que animarse y ser paciente.

Lo único positivo por decirlo de alguna manera es que la baja en Bolt es con muy poco volumen, los tenedores del papel aguantan los trapos de lo contrario la tenés un 30% menos.

ironman

Mensajepor ironman » Lun Mar 09, 2020 3:12 pm

Roque Feler escribió: Admiro la capacidad que tienen ciertos foristas para encontrarle una interpretación positiva a este desastre.

Se lo puede negar y hasta ningunear, pero no deja de ser una violación en manada urbi et orbi.

Y si...es dificil encontrar algo positivo, la caida es muy grande, pero en momentos asi es tambien donde muchos la juntaron en pala. Warren buffet compro american express cuando parecia que se iba a la quiebra y sus acciones no paraban de caer, cuando empezó a comprar la accion estaba 6 dolares, y luego bajo aun mas, a 4 dolares, y el siguio comprando. Esa inversión varios años mas tarde le hizo ganar fortunas. No pretendo compararme con buffet, ni cerca, pero muchas veces estos desastres son oportunidades. El tema es que hay que animarse y ser paciente.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 09, 2020 2:51 pm

Admiro la capacidad que tienen ciertos foristas para encontrarle una interpretación positiva a este desastre.

Se lo puede negar y hasta ningunear, pero no deja de ser una violación en manada urbi et orbi.

ironman

Mensajepor ironman » Lun Mar 09, 2020 2:40 pm

Buenos dias a todos. La verdad que dias asi son para deprimirse. Hay que tratar de tener templanza pero el garrotazo fue muy grande, todo esto sumado a que argentina tiene muchos problemas internos que afectan a sus activos, si afuera estan llorando imaginense aca adentro.
Pero por otro lado, el problema que veo, es que tampoco hay en el pais opciones donde invertir sobrantes de pesos, poner un negocio es un enorme problema, comprar dolares no se puede salvo en el informal, plazos fijos imposible con las tasas regaladas, inmuebles hace falta mucho capital y estan carisimos y no rinden nada, por lo que la inversión financiera es medio lo unico simple y rapido de hacer para el inversor pequeño.
Asi que creo que por ahora la opción es seguir por aca, mas alla de que hace ya mucho tiempo que es dificil ganar en el merval, y por lo que veo lo va a ser durante un tiempo mas, solo espero poder llegar al momento en que esto se de vuelta, que quien sabe cuando será, pero a la larga siempre sucede.

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 09, 2020 1:54 pm

y otro cosa ,,,,,también se cumplio la escala y el balde de $3,98 :mrgreen: por eso el JAVI ,,,hay que entenderlo ,,,,jajajaj que no me creeen ? ya lo veran dedicados a mis amigos :arriba: bBOLDT $5,80 $6,80 !!!------------------------------javi escribió: ↑
Tenga muy buen Dia y buenas tardes estimado sr el aprendiz , jajaja usted dijo algo que tiene muchísima razón ,,,cuando dice ""el aprendiz escribió: ↑
Muy equivocado Abeja, Bolt ya me dió mucha leche. ................................... la vaca BOLDT esta dando hace rato , quien de los que tenemos BOLDT no compro a $2,35 ? hasta DON VICENZO aprovecho algo jajajajaja por lo tanto la pregunta es quien no resguardo baldes ? en $4 ,50 $4,80 , $5,69 y $5,65 ? cuando puse la escala que es de $3,98 a $5,80 ? y nuevamente el papel esta en CASI $4 NUEVAMENTE ,,, ? haber si comparte ...¿ no da mas un papel que se mueve con buenas diferencias que uno que se mueve con escasas diferencias ? y eso que la vaca BOLDT todavía no dio lo que tiene como potencial verdad? , y tal vez el estimado sr Abeja no entiende , y se deja llevar por el viento jajaja saludos maestro !!!

Volver a “Acciones general”