COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo por el momento dejare quese siga desangrando lo lanzado,,, y con lo que largue de la manzanita hoy ire llevando mas papeles para abajo (de casualidad esa me salio redonda),,, ya que no se puede ganar plata se ganan nominales, del viernes a hoy un 10%,,, habra que tener paciencia,, como digo siempre, controlar la ansiedad y esperar el momento para dar, estamos en una situacion atipica y tendremos que acomodarnos a eso 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, en condiciones normales de mercado,, pueden ser testimoniales,, como viene sucediendo hace un tiempo,, le ponen 500k y despues pagan 2 nominales,,, pero ahora los que estan molestando son Butter y Danilo que se quieren llevar todo en 1.80,,, pero le vamos a dar su merecido![]()
un dia asi se compra escalonado 1.80
ahora esperamos 1,75
-
Tómala vos damela a mi llevamos Todo a San Martin. Y a pesar de los palos y bajas recibidas seguimos llevando COMETA, FUNEBRERO, querido.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, en condiciones normales de mercado,, pueden ser testimoniales,, como viene sucediendo hace un tiempo,, le ponen 500k y despues pagan 2 nominales,,, pero ahora los que estan molestando son Butter y Danilo que se quieren llevar todo en 1.80,,, pero le vamos a dar su merecido![]()
Interpreto que hay que entrarle mas abajo?
-
Y eso de que se mucho se le habra escapado,,, yo no me la creo y menos en bolsa,,, Usted estara viendo lo que esta pasando,,, lo unico que puedo decirle es que a esta la sigo bien de "CERCA" 

-
Si, en condiciones normales de mercado,, pueden ser testimoniales,, como viene sucediendo hace un tiempo,, le ponen 500k y despues pagan 2 nominales,,, pero ahora los que estan molestando son Butter y Danilo que se quieren llevar todo en 1.80,,, pero le vamos a dar su merecido 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Proximamente en las mejores librerias del pais
COME,,,LA PROFECIA
Una obra maestra de : HARLEYDAMUS
![]()
![]()
![]()
Usted que sabe mucho Don Caipira... es verdad lo que se dice... que cuando aparece mucha venta... empieza a subir???
-
Proximamente en las mejores librerias del pais
COME,,,LA PROFECIA

COME,,,LA PROFECIA

-
Che, si ustedes siguen pidiendo en 1.80 esto no sube mas
no jodan por que les mando a cerrar el gap en 1.58 ehhhh

-
Y el papel no arranca por que ahi los tenes a Manteca y Danilo y alguno mas que se hace el distraido queriendo llevarse todo en 1.80

-
No me rio de nadie, ni de la desgracia de nadie Piplin,,, solo cuento lo que hago, lo que veo y si me equivoco o no,, lo unico que me interesa es mi cuenta, la de los demas que se la cuide cada uno 

CAIPIRA HARLEY escribió:
Ahhhh, Apareciste mantequita,,, 1.81 vas a pagar???? caro,,, yo ya pague algo en 1.80 y me estoy arrepintiendo,,, pero bueno,,, sino me aburro![]()
![]()
![]()
holaaa!!! che CAIPIRITA..., llegue tarde, pa vender y recomprar

vamoo caipiriniaa.. quiere joda con el campo la va a tener!
$ 1,83
$ -0,21 (-10,29 %)

$ 1,83
$ -0,21 (-10,29 %)