COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tómala vos damela a mi llevamos Todo a San Martin. Y a pesar de los palos y bajas recibidas seguimos llevando COMETA, FUNEBRERO, querido.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, en condiciones normales de mercado,, pueden ser testimoniales,, como viene sucediendo hace un tiempo,, le ponen 500k y despues pagan 2 nominales,,, pero ahora los que estan molestando son Butter y Danilo que se quieren llevar todo en 1.80,,, pero le vamos a dar su merecido![]()
Interpreto que hay que entrarle mas abajo?
-
Y eso de que se mucho se le habra escapado,,, yo no me la creo y menos en bolsa,,, Usted estara viendo lo que esta pasando,,, lo unico que puedo decirle es que a esta la sigo bien de "CERCA" 

-
Si, en condiciones normales de mercado,, pueden ser testimoniales,, como viene sucediendo hace un tiempo,, le ponen 500k y despues pagan 2 nominales,,, pero ahora los que estan molestando son Butter y Danilo que se quieren llevar todo en 1.80,,, pero le vamos a dar su merecido 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Proximamente en las mejores librerias del pais
COME,,,LA PROFECIA
Una obra maestra de : HARLEYDAMUS
![]()
![]()
![]()
Usted que sabe mucho Don Caipira... es verdad lo que se dice... que cuando aparece mucha venta... empieza a subir???
-
Proximamente en las mejores librerias del pais
COME,,,LA PROFECIA

COME,,,LA PROFECIA

-
Che, si ustedes siguen pidiendo en 1.80 esto no sube mas
no jodan por que les mando a cerrar el gap en 1.58 ehhhh

-
Y el papel no arranca por que ahi los tenes a Manteca y Danilo y alguno mas que se hace el distraido queriendo llevarse todo en 1.80

-
No me rio de nadie, ni de la desgracia de nadie Piplin,,, solo cuento lo que hago, lo que veo y si me equivoco o no,, lo unico que me interesa es mi cuenta, la de los demas que se la cuide cada uno 

CAIPIRA HARLEY escribió:
Ahhhh, Apareciste mantequita,,, 1.81 vas a pagar???? caro,,, yo ya pague algo en 1.80 y me estoy arrepintiendo,,, pero bueno,,, sino me aburro![]()
![]()
![]()
holaaa!!! che CAIPIRITA..., llegue tarde, pa vender y recomprar

vamoo caipiriniaa.. quiere joda con el campo la va a tener!
$ 1,83
$ -0,21 (-10,29 %)

$ 1,83
$ -0,21 (-10,29 %)

llenando canasta en 1.80 me van a matar de a pocoooooo 

-
Yo aca abajo de una sombrilla en la puerta de T6 ,,, hoy no se embarca ni un solo grano y a ver si Alberte se anima a ir a la expo Agro esta semana 

tamoo al costado de la ruta con los compas del agro haciendo control de granos en CBA
Y timbeando un ratoo
Y timbeando un ratoo

-