Carísimo? Nunca estuvo tan barato este banco.. precios ridículos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió: ↑ Vos estas re bien , yo vengo con un collar hace un mes y por ahora esta medio indesarmable, fui sumando mas puts y por ahi liquido la mitad de los papeles ya que recompre recien la C108 y quede bien parado en el saldo ( con ganancia), igual espero a ver si rebota hoy y vuelvo a vender cubierto, por ahora parece que no hay nada de fuerza, lo mas feo es que tengo PUTS de la V120 hace un mes pagados $8 pero estan invendibles, no pagan nada ni siquiera a la par.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ no desarmes el collar, salvo quee tengas demasiado porcentaje ahi para que no quede la guita parada por 40 y pico de dias.
Periscope escribió: ↑ Vos estas re bien , yo vengo con un collar hace un mes y por ahora esta medio indesarmable, fui sumando mas puts y por ahi liquido la mitad de los papeles ya que recompre recien la C108 y quede bien parado en el saldo ( con ganancia), igual espero a ver si rebota hoy y vuelvo a vender cubierto, por ahora parece que no hay nada de fuerza, lo mas feo es que tengo PUTS de la V120 hace un mes pagados $8 pero estan invendibles, no pagan nada ni siquiera a la par.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, sancho18, Semrush [Bot] y 726 invitados