si si. Esta bueno, en el mientras tanto, para otros arme sinteticos con rofex y futuros de ggal y papeles neto les quedaba un 40 anual maso, esto se hace comprando papel y lanzando o vendiendo futuros de ggal. pero ahora esta muy muy pedorra la tasa, no vale la pena
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si si. Esta bueno, en el mientras tanto, para otros arme sinteticos con rofex y futuros de ggal y papeles neto les quedaba un 40 anual maso, esto se hace comprando papel y lanzando o vendiendo futuros de ggal. pero ahora esta muy muy pedorra la tasa, no vale la pena
Vos estas re bien , yo vengo con un collar hace un mes y por ahora esta medio indesarmable, fui sumando mas puts y por ahi liquido la mitad de los papeles ya que recompre recien la C108 y quede bien parado en el saldo ( con ganancia), igual espero a ver si rebota hoy y vuelvo a vender cubierto, por ahora parece que no hay nada de fuerza, lo mas feo es que tengo PUTS de la V120 hace un mes pagados $8 pero estan invendibles, no pagan nada ni siquiera a la par.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ 34 sos un maestro, estaban dando 28 29 con suerte semanal
Agarre a 7 dias
AHORA 7 days 32.70 y 32.90

MI KOLAAPELUDA LLEGO A MENSO 7 Y SUSPENDIERON ELMSP500 LUEGO ARRANO Y REBOTO LLEGAREMSO AUN -12 SEGUNDA SUPENSION Y LUEGO -20 SUSPENSION TOTOALO ESTE REBOTE ES MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-
-
bien comprimidas en 5' las bb... ira a 10.90/11 ?
Sabri, abri una encuesta quien ve ggal abajo de 5 

Pasa que no le dan mas pelota al peluca, no levantan ni 3% los indices por mas que mande toda la fruteria, te juro que quiero liquidar los papeles y olvidarme de esta pesadilla ya que salgo sin perder , en realidad con un poquito de ganancia , pero tengo varias posiciones bajistas que si me quedo sin los papeles lanzados y se da vuelta entro a perder mal , te juro que no me sirve que baje indefinidamente, es todo lo contrario pero es lo que se sigue viendo, ahora recompre todo en la C108 y me quede sin lanzar nada con una ultima esperanza de que rebote y arranque la recuperacion.
por lo que veo para vos sigue para abajo jajajaç yo vendi todos los puts, para relajar un poco, a la tarde veo si compro algo mas o me quedo liquido
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hace rato que no hacía este tipo de jugadas, en virtud del Kilombo reinante, y pese a que no estoy mayormente comprado en un porcentaje significativo del capital, hoy 09/03/20, se compró puts de Galicia de la base 90 a un promedio de 6$, así logramos un equilibrio en la cartera, inclusive se podrá ganar si esto sigue bajando. El Porcentaje destinado a esta jugada bajista no llega al 5% del total del Capital. El resto a caución pedorra mientras esto aclara. No es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos Y Buenas Inversiones.
Yo recien pague a $5,40 la misma base, si sigue recuperando el ADR compro un poco mas, creo que puede haber algun rebotin. pero esos $6 seguro seran baratos, el viernes pague $3,90 la V99 pensando que era caro !!!

WARREN CROTENG escribió: ↑ bajando 100-150 puntos al dia… tu pronostico es para el miércoles o el jueves?![]()
Me gusta mas 1600/1800

DJT SIEMPRE SIEMPRE UN PASO ADELANTE