Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
letzter Wikinger
Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 26, 2020 6:01 pm
Ralph Nelson escribió: ↑
El que invierta en dólares conservará el poder adquisitivo, pero el que guarde el suficiente tiempo acciones compradas a estos precios puede ganar 10 -12 veces el capital en términos reales. Puede bajar más en el medio, si claro o no, pero para un inversor de largo plazo que compra y no vende no es el problema.
10 veces no existe ralph eso lo dicen algunos gurues de twitter y viven contradiciendo los numeros que dan constantemente.
Esta ese trova... que dijo las acciones ADR a 0, yyyyy???
A lo sumo por graficos que he hecho en diferentes crisis podes hacerles un 200% o 250% como maximo.
Creo que si vuelven a minimos de hace una semana ahi sera para ingresar y listo,ya no habra mas bajas de esos minimos de hace unos dias,se me paso por esperar numeros menores,pero la proxima baja que suceda por temas de numeros de infectados y aumento de cuarentena y muertes y ahi estara nuevamente el panico en el MERVAL,esa baja no se me pasa.
Voy a comenzar a comprar de a poco y como hara mi querida hija no las miro por 1 año o año y medio cuando todo el mundo recupere y el petroleo tambien.
-
maoz
Mensajepor maoz » Jue Mar 26, 2020 5:59 pm
Ralph Nelson escribió: ↑
El que invierta en dólares conservará el poder adquisitivo, pero el que guarde el suficiente tiempo acciones compradas a estos precios puede ganar 10 -12 veces el capital en términos reales. Puede bajar más en el medio, si claro o no, pero para un inversor de largo plazo que compra y no vende no es el problema.
Con la recesión local y mundial que se viene, vas a necesitar mucho tiempo y vas a tener otras oportunidades de entrada mas abajo en mi opinión
-
pik
Mensajepor pik » Jue Mar 26, 2020 5:56 pm
Ralph Nelson escribió:El que invierta en dólares conservará el poder adquisitivo, pero el que guarde el suficiente tiempo acciones compradas a estos precios puede ganar 10 -12 veces el capital en términos reales. Puede bajar más en el medio, si claro o no, pero para un inversor de largo plazo que compra y no vende no es el problema.
Decime alguna acción argenta que hoy tengas 10 o 12 veces en dólares?
-
letzter Wikinger
Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 26, 2020 5:52 pm
Bueno desde la semana pasada que no escribia por aqui.
Mi hija esta super contenta compro mep en $89 y ahora bajo hasta los $84
Ahora me conto su jugada bursatil.
Espera una devaluacion en muy corto abril y ganarle ahi y vender en forma mas segura (la gran pregunta es habra devaluacion subira el oficial??)
Y me dice y bue pa si no hay devaluacion vendo cerca del valor que compre en $89 y listo,si no salio una jugada saldra la otra,hay que ser positiva papa.
Y despues que haces le pregunto a mi hija.
Simple papa voy comprando desde abril hasta mayo YPF (ahora no porque bajara en breve despues de la ultima suba fuerte que tuvo) y me las guardo hasta junio del 2021 y duplicare o mas mi inversion en ypf.
Bueno hijita ojala tengas suerte. 
-
Ralph Nelson
Mensajepor Ralph Nelson » Jue Mar 26, 2020 5:50 pm
-
nucleo duro
Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 26, 2020 5:41 pm
maoz escribió: ↑
Evidentemente no soy Fabio, como evidentemente vos te vas a estrolar con tus inversiones según se desprende en como te mofas en tu post del CCL
Estimado, usted no está descubriendo nada.
Que el dólar va a subir en la Argentina lo saben hasta mis tres perros.
El que invierte en dólares como Fabio , multiplicará sus pesos, o conservará valor.
Sobre mis inversiones no tiene nada que desprender , son mí problema.
-
maoz
Mensajepor maoz » Jue Mar 26, 2020 5:36 pm
Evidentemente no soy Fabio, como evidentemente vos te vas a estrolar con tus inversiones según se desprende en como te mofas en tu post del CCL
-
nucleo duro
Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 26, 2020 5:30 pm
maoz escribió: ↑
Yo no festejaría tanto, cuando se levante la cuarentena con la cantidad de emisión que esta habiendo, van a sobrar pesos por todos lados y los tres dolares paralelos se van arriba de 100. Vos imagino que estarás en bonos o acciones por tu burla, espero que tengas el timing para salir a tiempo porque se van a empomar como siempre los que no estén dolarizados
Usted se llama Fabio ?
-
maoz
Mensajepor maoz » Jue Mar 26, 2020 5:15 pm
nucleo duro escribió: ↑
Como le fue al ccl hoy Fabio ?
Subió no ?
Un acierto tras otro usted eh
Yo no festejaría tanto, cuando se levante la cuarentena con la cantidad de emisión que esta habiendo, van a sobrar pesos por todos lados y los tres dolares paralelos se van arriba de 100. Vos imagino que estarás en bonos o acciones por tu burla, espero que tengas el timing para salir a tiempo porque se van a empomar como siempre los que no estén dolarizados
-
nucleo duro
Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 26, 2020 5:04 pm
Como le fue al ccl hoy Fabio ?
Subió no ?
Un acierto tras otro usted eh
-
Ralph Nelson
Mensajepor Ralph Nelson » Jue Mar 26, 2020 4:44 pm
se están haciendo operaciones en el mercado blue? hay algún precio orientativo?
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 26, 2020 9:47 am
TURCABARBUDA escribió: ↑
82/ 88 a likidar el primer dia de operaciones me dijo un cuevero blue.
Osea la nada misma
80/85 en la tierra de los monos
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Mar 26, 2020 7:42 am
jose enrique escribió: ↑
goldfinger mi cueva no trabaja hoy me podras dar si sabes la cotizacion del blu gracias
82/ 88 a likidar el primer dia de operaciones me dijo un cuevero blue.
Osea la nada misma
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Mié Mar 25, 2020 12:31 pm
Goldfinger escribió: ↑
Gracias Shibuya. Es para entender cual puede ser la presión sobre el TC desde el solidario. Veo que potencialmente bastante.
goldfinger mi cueva no trabaja hoy me podras dar si sabes la cotizacion del blu gracias
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 25, 2020 12:28 pm
Gracias Shibuya. Es para entender cual puede ser la presión sobre el TC desde el solidario. Veo que potencialmente bastante.
Volver a “Foro Bursatil”