BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 09, 2020 1:54 pm

y otro cosa ,,,,,también se cumplio la escala y el balde de $3,98 :mrgreen: por eso el JAVI ,,,hay que entenderlo ,,,,jajajaj que no me creeen ? ya lo veran dedicados a mis amigos :arriba: bBOLDT $5,80 $6,80 !!!------------------------------javi escribió: ↑
Tenga muy buen Dia y buenas tardes estimado sr el aprendiz , jajaja usted dijo algo que tiene muchísima razón ,,,cuando dice ""el aprendiz escribió: ↑
Muy equivocado Abeja, Bolt ya me dió mucha leche. ................................... la vaca BOLDT esta dando hace rato , quien de los que tenemos BOLDT no compro a $2,35 ? hasta DON VICENZO aprovecho algo jajajajaja por lo tanto la pregunta es quien no resguardo baldes ? en $4 ,50 $4,80 , $5,69 y $5,65 ? cuando puse la escala que es de $3,98 a $5,80 ? y nuevamente el papel esta en CASI $4 NUEVAMENTE ,,, ? haber si comparte ...¿ no da mas un papel que se mueve con buenas diferencias que uno que se mueve con escasas diferencias ? y eso que la vaca BOLDT todavía no dio lo que tiene como potencial verdad? , y tal vez el estimado sr Abeja no entiende , y se deja llevar por el viento jajaja saludos maestro !!!

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 09, 2020 1:51 pm

Tengan muy buenos Dias !!! a toda la abanda ,,de BOLDT y javi una vez mas en la tecla jajaja preste atención ,,,y por eso les reitero BOLDT esta haciendo lo de VALO ,,pero nadie lo noto,,jajajajajaja ,,ya verannn ... les dejo lo que hace unos Dias puse en foro de Merval-----------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Tengan muy buenas noches estimados !!! jaja de vez en cuando paso ,,,el sr mercado tiene que ir si o si a los 50,000p cómo lo hará ? no lose me lo debe ,,pero estoy seguro , lo que no se si es parte de la gran recuperación o será el rebote ,,,todo lo que esta pasando ahora es parte de un tiempo ,,ya que todo tiene un tiempo , 34 … 35 000 p son las escala y no creo que se meta en los 27.000 p si tal vez los 30.000 32,000p para salir pero entre los 30,000p y 35,000 esta regulando el sr mercado ,,,animo !!! se viene un rebote !!!! y el JAVI siempre se adelanta ,,,que quede en claro que no bajara a los mínimos históricos ,,hasta primero tenga su gran rebote y los DIA de euforia ,,,,,luego les sugiero tomen su ganancia y salgan porque se vienen esos tiempos , lo avise con mucha anticipación es mi punto de vista y convicción ya que los mercados cada vez están mas agitados ,,,,,,pero como dije todavía no es el tiempo …. saludos con amor el JAVI ,,,que ? no me creennn ? jajajaja ya loverannnnn!!!!!!

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Mar 09, 2020 12:16 pm

DON VINCENZO escribió: UKUMAR, después del gran maestro y mejor persona Q.E.P.D. Ichimoku Fibonacci me he inclinado por tus envíos y comentarios en este foro, mantenés un editorial sensato y no sensacionalista tratando de no inducir deliberadamente a la gente para un lado y para el otro y eso es muy rescatable. Al menos es mi modesta opinión ya que de gráficos y AT no sé un pomo. :115:

Se agradece y valoro mucho su comentario maestro. Sdos!

PD: me reconforto en gran parte este dia :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 12:06 pm

el aprendiz escribió: Hola DV, vió como duda el amigo Abeja???

Estimado aprendiz, debemos respetar y admitir a los foristas inversores en este grupo con todas sus seguridades e inseguridades... el negocio de la Bolsa en sí se presta mucho para provocar esos desequilibrios en la gente, yo como verás me tomo tiempo en dedicarme a buscar notas para uds. y no toco un papel así hoy estuviera cotizando a 6,50 como ahora que está en estos precios.. por eso puedo dedicarme al foro si estuviera tradeando u operando con cierta fluidez no respondería ni escribiría a nadie , sinó estaría concentrado en mi operatoria como en este momento estarán haciendolo otros foristas y no está mal... cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. Para estas cosas como siempre reitero CADA PERSONA ES UN MUNDO ....un abrazo amigo aprendiz y mucha suerte vamos a necesitar todos...NO EN VANO LA INVERSIÓN EN BOLSA SE LA TITULA INVERSIÓN DE RIESGO es por éstos avatares nó porqué la empresa no sea sólida y seria en su comportamiento pasa con casi todos los papeles , imaginate la empresa que anda más o menos como la mona??mucho peor es la reacción. Aparte es un excelente momento para aquellos que tenían intenciones de cobrar los dividendos en el grupo Boldt para proveerse de buena cantidad de acciones a un precio interesante. :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 11:58 am

ukumar escribió: tal cual maestro

UKUMAR, después del gran maestro y mejor persona Q.E.P.D. Ichimoku Fibonacci me he inclinado por tus envíos y comentarios en este foro, mantenés un editorial sensato y no sensacionalista tratando de no inducir deliberadamente a la gente para un lado y para el otro y eso es muy rescatable. Al menos es mi modesta opinión ya que de gráficos y AT no sé un pomo. :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 11:54 am

PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS , CÓCTEL DE NOTAS.gif
PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS , CÓCTEL DE NOTAS.gif (23.87 KiB) Visto 1057 veces
Zona de Azar EE.UU - Coronavirus: Importantes Caídas en las Bolsas de Empresas de la Industria del Juego - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... del-juego/

Argentina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina

“La caída del precio del petróleo es una noticia casi terminal para Vaca Muerta”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... ca-muerta/

Diarios Argentinos Web
http://www.diariosargentinos.com.ar/web/

https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... us-indices

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Mar 09, 2020 11:53 am

DON VINCENZO escribió: Siempre que hay una venta es porqué alguien compra estimado Abeja., ahora si compra bien o mal es otra cosa.....a mi criterio el que compra promediando hacia abajo no está nada mal..si los precios éstos le sirven para su promedio , por ahora hay solamente hechas 45000 acciones es bastante poco para lo que diariamente hace Boldt, saque sus conclusiones....y son las 11.45 hs.

Observo lo mismo no hay volumen a la baja

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 09, 2020 11:52 am

DON VINCENZO escribió: Siempre que hay una venta es porqué alguien compra estimado Abeja., ahora si compra bien o mal es otra cosa.....a mi criterio el que compra promediando hacia abajo no está nada mal..si los precios éstos le sirven para su promedio , por ahora hay solamente hechas 45000 acciones es bastante poco para lo que diariamente hace Boldt, saque sus conclusiones....y son las 11.45 hs.

Hola DV, vió como duda el amigo Abeja???

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Mar 09, 2020 11:51 am

DON VINCENZO escribió: Es así estimado UKUMAR , son los momentos en los que más que nunca hay que mantener las 3 P , plata, pelotas y paciencia., nó en vano se dice que la guita que ponés en la bolsa no debés precisarla al menos por un par de años o más. :roll: :roll:

tal cual maestro

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 11:49 am

Abeja escribió: Están comprando?

Siempre que hay una venta es porqué alguien compra estimado Abeja., ahora si compra bien o mal es otra cosa.....a mi criterio el que compra promediando hacia abajo no está nada mal..si los precios éstos le sirven para su promedio , por ahora hay solamente hechas 45000 acciones es bastante poco para lo que diariamente hace Boldt, saque sus conclusiones....y son las 11.45 hs.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 11:45 am

ukumar escribió: sin escalas...que pena socios. todo junto corona petroleo deuda...alberto cristina...florencia...y no se termina la lista. alguien dijo cuando creas que lo peor puede pasar....PASA

Es así estimado UKUMAR , son los momentos en los que más que nunca hay que mantener las 3 P , plata, pelotas y paciencia., nó en vano se dice que la guita que ponés en la bolsa no debés precisarla al menos por un par de años o más. :roll: :roll:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Mar 09, 2020 11:44 am

Están comprando?

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Mar 09, 2020 11:34 am

el aprendiz escribió: Ya falta menos para que compres en $ 1,50 :lol: :lol:

Descontaré el 76% y estamos cerca

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Mar 09, 2020 11:31 am