PiConsultora escribió: ↑ Falta poco para ver. No sé que harán. Me da ganas de meter DICA para ver si recuperó la vuelta del AF20 (no entre a canje). Los veo vengativos, por consecuencia me inclino por un escenario de reestructuración bono a bono, siendo más benévolos con Dica/dicy/para/paty que con un AC17 que siempre criticaron. Los bonos largos a su vez no les deberían romper mucho los esquemas y les pueden traer más problemas que soluciones...quien sabe. Piensan que la estrategia es mejor silenciosa y sorpresiva....quieren mantener paridades bajas para negociar mejor.
Hay alguna info confiable sobre esto que decís? La verdad estoy con DICA desde fines de 2018 y por ser ley arg. Tengo miedo de que hagan lo que les plazca... la boca se me haga a un lado pero quien sabe sino en su plan de pesificacion no hacen lo propio con estos bonetes? Los mantuve pensando como vos. .. ya se reestructuró y tuvo su quita pero veo mala leche en estos tipos... será posible que lo pesifiquen???? O imposible??? No se... creo que salgo antes de la propuesta... asumiendo