DiegoYSalir escribió: ↑ capaz este no te respondi? recien lo veo, el AF quede adentro en un cachito , me reperfilaron y tengo un -15 capaz -20 mas la infleta, o sea, mal ... pero hice algunos arbitrajes donde le hice +5 +3 a veces solo para salir hecho y safar la caucion de 48hs (vendiendo en CI y recomprando en 48) ni me puse a sacar cuentas con la amargura que me pego el mal parido de guzman... o sea ... no por la plata xq no es grande el daño, pero el mensaje que yo interpreto fue espantoso, despues si metes todo en el concepto donde por ejemplo aca en sta fe le quieren dar 3% de aumento a los docentes, etc, que se yo, un poquito de onda le podes meter pero estoy convencido que los minoritarios los deberian haber pagado, siempre critique a los globos que hicieron corte en base a una fecha xxx y estos copiaron eso mismo... un espanto y nada, no tengo idea del AM A2 o lo que sea, basta para mi de bonos en pesos (y en dolares menos jajajaaa... los que tengo tengo, incluso como quede engranpado sin poder vender que tampoco se si lo hubiera hecho, pero digo ahora no voy a salir con menos 10 menos 15 y algunos papeles capaz que -20 vengo... me violaron y no lo disfrute esta vez![]()
Gracias por la rta. animo y ya va a pasar el mal momento, espero te puedas reacomodar pronto. Que garcas hdps