ProfNeurus escribió: ↑ Diego, en este pais ya ni estando liquido en dolares estas seguro.... increible. Bueno, dale para adelante y te deseo que puedas recuperar lo tuyo. Saludos
gracias colegas, hago extensivo el agradecimiento a todos los que mandaron este tipo de mensajes, que son muchos e incluso de grandes baluartes del foro jajajaaaa... enserio gracias, no le agradezco uno x uno para no meter ruido y no hace falta que lo sigan haciendo, ya esta, no me van a arruinar, es una plata... les decía que es una plata importante pero nada tampoco que vaya a afectar mi economía... viste como es, vendes para zafar de Garca_Guzman y te agarra el agente, si la dejas en casa te agarra el de las entraderas, en el banco te agarra el cabezon de banfield, no hay logar donde esconderse viejo!!!
lo importante es el aprendizaje que deja, repito yo pensaba que era mas seguro eso que meterla en caucho pero absolutamente es lo opuesto.... no hay que dejar un cobre, vendes a 48 horas? Contas los dias como los presos y el dia de acreditacion ya tenes que tener decidido que vas a hacer o caso contrario al caucho, cortita...