DiegoYSalir escribió: ↑ SARASA pelusita, RECONTRA SARASA
yo tengo o tenia, liquido en verdes por un monto importante, no me van a arruinar pero tampoco es algo de lo que uno diga, masiiii ... y los tengo desde el cierre de 2019 tal es así que solo atine a comprar 5mil dolares antes del 31/12/2019 xq despues de hacer unas cuentas dije masi si le sumo BBPP etc etc lo que sea, pero me venia quejando de que venia como menos diego en verdes de ese pucho de 5mil, ojala hubiera comprado todo xq al menos es un 10% abajo que capaz algun dia recupero o lo mando a perdida, pero por propia inoperancia no xq me lo manoteen de la cuenta, toda sarasa, como todo, me consta que me lo secuestraron capaz mañana me lo devuelven, pero hace hoy 1 mes que no los tengo, no es una circular del ort0 que alguien publico mientras nadie controla nada, es la realidad, no dejen liquidez!!!
dos consultas.
1) Pienso quedarme liquido por un tiempo. Tengo dolar Mep. Me conviene pasarlos a Banco Nacion que es mas dificil que se funda o que otra opcion sugieren
2) Si una persona tiene acciones, el broker te las puede vender unos dias antes de tener el problema, sin avisarte, y tambien lo perdes todo ??