devolvi.....no pagaron el rebote del esanpi...feo feo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bma adr en minimos ahora, no esta coordinado con la gallega 

derecho a 20 dolares
Mirá como te llevan a empomarte, te paganh los lotes para arriba y no te dan mas chance que cerrar a perdida, despues achica 

-
hoy es viernes y el mercado lo sabe. igual paso la semana pasada
no hay logica un dia
4, al otro
5
lo que me preocupa es que hoy se fue la gente del fondo, me imagino que antes de pasar por migraciones alertaron a sus casas matrices sobre nuestro futuro, con lo cual mi miedo es que esta baja sea un comienzo
por defolt y no por coronavirus
no hay logica un dia

lo que me preocupa es que hoy se fue la gente del fondo, me imagino que antes de pasar por migraciones alertaron a sus casas matrices sobre nuestro futuro, con lo cual mi miedo es que esta baja sea un comienzo

pague para un rebotin feo
Aguanto el spx, el dxy hizo piso en 96, vamos con unos calcitos
El Castigador escribió: ↑ Que onda con los lotes.Se va a 13 el adr? No me cargaron una orden a tiempo a 6,25 en la 111![]()
No se que estan aguantando ahi, la C108 es cualquiera , va a estar 10% abajo el papel y van a seguir pagando $7
un posible punto de rebote
que se de ese canal
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 2a37c6.png

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 2a37c6.png
Que coqueteo que esta haciendo en 12,40.... no sea cosa que se transformen en trampolin....