Goldfinger escribió: ↑ Gracias Diego! Muy caro para mi gusto...
Esperá que levanten el feriado bancario y vas a ver si 90 es caro para los dolares paralelos. Tienen que emitir a cuatro manos, van a sobrar pesos por todos lados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió: ↑ Gracias Diego! Muy caro para mi gusto...
Goldfinger escribió: ↑ Hola, alguien podría por favor decirme a cuanto esta el dolar MEP hoy? Gracias!
letzter Wikinger escribió: ↑ Si mal no recuerdo ese parking de 5 dias SE COLOCO PARA desalentar al querer vender de BonosD a Bonos en pesos por el tema del rulo verdad MANCU.
Si lo sacan ese parking volveria el rulo otra vez verdad???
Aunque igual sigue le rulo solo que como estan las cosas y esperar 5 dias es un suicidio,cuando se calmen las aguas y los bonos lateralizen 5 o 6 dias por ahi se les puede hacer alguna diferencia.
letzter Wikinger escribió: ↑ Quiere decir que no es tan malo comprar por banco los dolares ya que te los venden a pesar del IMPUESTO PAIS a menos que lo que los compras por DOLAR MEP.
El unico problema es que solo te dejan comprar 200 dolares.
Es asi o no muchachos ustedes que saben mas que yo por el tema dolar y cambio de monedas.
Y de paso les digo a todos los que me contestaron y ayudaron ayer por el tema de mi hija.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR IGUAL![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ Quiere decir que no es tan malo comprar por banco los dolares ya que te los venden a pesar del IMPUESTO PAIS a menos que lo que los compras por DOLAR MEP.
El unico problema es que solo te dejan comprar 200 dolares.
Es asi o no muchachos ustedes que saben mas que yo por el tema dolar y cambio de monedas.
Y de paso les digo a todos los que me contestaron y ayudaron ayer por el tema de mi hija.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR IGUAL![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, martin789, Mustayan, nl, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 334 invitados