para todos los mala leche que no aparecen por semanas y vienen a postear un par de dias antes que no se cobra y bla bla miranda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Por lo que se ve 2500 de Riesgo país no asusta a nadie, creo que alrededor de 4000 va haber compras, me parece que arriba de 5000 por un largo tiempo ....recién ahí van a empezar a entrar en pánico lentamente![]()
eldesignado escribió: ↑ Acabaron de reunirse con Guzman.
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi me agarro un tsunami, mas o menos
no lo quiero hacer partidario, pero culpa de dongato, gonzales fraudea, etc con el quilombo de vicentin, mi broker de un dia para el otro se quedo con la liquidez (3 letras de rosario)... me agarro caucion en pesos tomador (debiendo) y dolares frescos liquidos en la cuenta por mucha mas cantidad, ese caucho era de vicio x lo del AF y algunos Ay24 (bueno si, AO20 dica y algun AC17 jajaaa) pero nada, el AF y todo el derrumbe no seria tanto drama ... a lo sumo pase a ser un inversor de largo
lo triste y anecdotico que yo dejaba la liquidez sin ponerla en caucho xq no te paga nada y pensaba, mas quilombos con la contadora, por nada si te comen los gastos y pensaba en 2001 el que dejo plata en caucion se la pesificaron segun cuenta Dargom creo, en cambio se de gente que la liquidez se la llevo a la casa... como sea, me embocaron, recien ayer despues de un mes empece a recibir parcialmente algunos papeles en otro agente, todo un bajon ... asi que ahi estoy en grupos de autoayuda jajaja... naaa... grupos de wsap y demas para hacer demanda colectiva etc para ver q se puede recuperar xq la liquidez no queda respaldada x la cnv ni nada, nadie se hace cargo de eso
y los bogas tenes que hablar de 15 o 20% para que muevan el culo, sino tambien podes quedarte esperando pero prefiero rescatar 80/100 y no quedar para los premios
yo ya venia litigando x una nimiedad al lado de esto y es que me dejaron clavado de inversor en indupa cuando dejo de cotizar, mande la orden e hice todo lo que tenia que hacer, pudiendo vender unos dias antes a 24 x mercado secundario dije en esos dias, para que vender en 24 si la opa paga 25 y monedas y tengo menos cometa o cero incluso... nada, capaz ya venian con mucho quilombo estos h.dr.p!!!
asi q ahora me diversifique, tengo una parte en brasil (indupa) voy un dia de estos a sentarme en las asambles yo que se... pero no, digo en joda nunca quise ser accionista de una empresa no cotizante o mejor dicho, ya tengo parte en algunas de la economia real nunca tuve interes pero nada, me agarro el coronavirus, con lepra sida me petio una guacha con herpes y me violo el negro del wsap con sida mas o menos...
pero lo importante, la salud, familia y todo eso... eso es la peor parte![]()
eldesignado escribió: ↑ Acabaron de reunirse con Guzman.
HansenKaiser escribió: ↑ En la dulce espera...pero estoy en el de las 3 letras y esos te depositan cuando se les canta, así que estoy acostumbrado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chory461, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Matraca, PAC, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 470 invitados