No. Se tomaran su tiempo calculo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ el pago de intereses del TJ20 aprox me da $0,125 por cada VN, estoy muy errado? por favor que alguien me corrija.-gracias.-
hml41284 escribió: ↑ Que dilema... No se si otros estarán igual... Medio como que AF y A2M2 fueron mucho sufrimiento...??
Ya no me gusta nada... TJ y TC son vtos. bastante importantes... Mas alla de Vanoli tenga parte considerable...
Que les parecería sumar AF20 en 40 esperando nuevo canje? Creo es lo que quedo mas atractivo. Escucho nopiniones muchachos.. Y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, deportado, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, hordij, jose enrique, Leopardon, napolitano, notescribo, picadogrueso, PiConsultora, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 350 invitados