Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hola, alguien sabe que pasa que se destrazo el ac17 (que es ley NY)??
-
Y esto USD 1,00 =CLP 828,10 todos los vecinos devaluando fuerte 

-
Y mira esto USD 1,00 =COP 3.582,22 se va a las nubes 

-
hml41284 escribió: ↑ Que dilema... No se si otros estarán igual... Medio como que AF y A2M2 fueron mucho sufrimiento...??
Ya no me gusta nada... TJ y TC son vtos. bastante importantes... Mas alla de Vanoli tenga parte considerable...
Que les parecería sumar AF20 en 40 esperando nuevo canje? Creo es lo que quedo mas atractivo. Escucho nopiniones muchachos.. Y gracias
si el 30/09 lo pagan al TC mayorista es buen negocio, el tema es que lo paguen.....
-
4,66 el Real.
Que esperan para soltar el billete y que se vaya a 100 el solidario?
Que esperan para soltar el billete y que se vaya a 100 el solidario?
Que dilema... No se si otros estarán igual... Medio como que AF y A2M2 fueron mucho sufrimiento...??
Ya no me gusta nada... TJ y TC son vtos. bastante importantes... Mas alla de Vanoli tenga parte considerable...
Que les parecería sumar AF20 en 40 esperando nuevo canje? Creo es lo que quedo mas atractivo. Escucho nopiniones muchachos.. Y gracias
Tiene una paridad de casi el 88% y rinde B+20%. Para eso prefiero el nuevo TB21 que vence antes. Acá el negocio es cobrar paridad baja con vencimiento próximo... antes que suene la música, te quedes sin silla y te reestructuren la deuda en pesos.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ GRACIAS QUERIDO, te lei estos dias, sin poder saludarte, que bueno que vuelvas ... me acuerdo leerte atentamente mucho en apbr, creo q tb en vale, sigo con esta ultima y casi me engrampan con apbr tambien jajajaaa... eso tambien que forreada se mandaron obligando a vender para recomprar el cedear, yo dije morite hd.p... vendi y no recompre nada, como accionista senti que me metian el dedo en el culo a pesar que me venia dando un sinfin de alegrias PBR despues de subrirla mucho, arruino a mucha gente la negrita carioca...
pero si claro que la voy a recuperar, y como decis, la idea no es llegar a juicio, por eso estoy mandando al quebranto mental un 20% de esa liquidez, duele mas que cuando a fabio le suben del 30 al 33 los derechos de exportacion![]()
Estuve años agazapado en OGZD como única tenencia. PBR me había quitado las ganas de todo..realmente me reventó . Cosas que uno va a aprendiendo. El pucho que me había quedado lo deje en Gazprom y el año pasado empecé a tener más ganas de tomar una posición más activa en lo local. Venía bastante bien hasta que retrocedí al inicio con el AF20. Ahora a empezar de nuevo. Pero ya lo tomo diferente y sin caucho. En la garota me había apalancado hasta las muelas y no me dio la nafta para pegar la vuelta. Abrazo
-
PiConsultora escribió: ↑ Que garrón!!! Espero te recuperes con el menor daño posible. Litigar quita la salud. Prefiero un mal arreglo si es posible. Abrazo
GRACIAS QUERIDO, te lei estos dias, sin poder saludarte, que bueno que vuelvas ... me acuerdo leerte atentamente mucho en apbr, creo q tb en vale, sigo con esta ultima y casi me engrampan con apbr tambien jajajaaa... eso tambien que forreada se mandaron obligando a vender para recomprar el cedear, yo dije morite hd.p... vendi y no recompre nada, como accionista senti que me metian el dedo en el culo a pesar que me venia dando un sinfin de alegrias PBR despues de subrirla mucho, arruino a mucha gente la negrita carioca...
pero si claro que la voy a recuperar, y como decis, la idea no es llegar a juicio, por eso estoy mandando al quebranto mental un 20% de esa liquidez, duele mas que cuando a fabio le suben del 30 al 33 los derechos de exportacion

venia para unos 330, pero con los datos que estan saliendo no lo veo mas alla de 315 al tc20 ...
-
PiConsultora escribió: ↑ No lo calculé yo, pero lo que vengo leyendo da alrededor de $310
si me da parecido un poco mas de 5000 mil millones de dolares oficiales es impagable evidentemente