GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uff la que se viene en brasil, por suerte no tengo nada ahi
Citizen escribió:yo pienso que no les da el marote ...ni la experiencia...![]()
dale che, pensalo 10 segundos, yo se que podes, de paso me corregis esas barras de volumen que están mal

pd:che que aburrido
sigue sin llegar a los 7usd esto aún?
voy a tener que volver en 3 meses más a pispear entonces

Para los que se preguntan como anda la línea imantada, ahí está sigue con mucho imán 

- Adjuntos
-
- tvc_40ade5486b22e02a2c35eee67c733f3e.png (39.36 KiB) Visto 594 veces
-
Brasil cae fuerte , hay que ver si acá acompaña
jpcyber2006 escribió: ↑ Se desesperan a vender de entrada...
Estamos operando un ADR de 12,80
si lo pensas 10 segundos te vas a dar cuenta que usar escala aritmetica (y encima a largo plazo) es una "real" boludez, te estás comiendo toda la nominalidad en vez de usar los deltas del periodo...
no sean malos che

Buen dia me tomo un instante para decirles que no operen con agentes como portfolio personal, estoy operando a ciegas, el otro dia comenzo a cargar los precios a las 12 son unos chantas este tipo de agente tomenlo en serio no pierdan plata, a lo largo de varios años renegue vastante para saber que es una cueva de ladrones esto
me gustan los 98 para hoy