Es adivinar porque realmente no tenes un pre como para saber a que precios se esta operando, hoy si nos guiamos por ayer debería abrir 12,80 aprox. o 12,60 pero es tratar de adivinar, es mejor esperar que arranque el ADR y la primer media hora en Usa es de minoristas, y es donde mayor volatilidad hay en el precio.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es adivinar porque realmente no tenes un pre como para saber a que precios se esta operando, hoy si nos guiamos por ayer debería abrir 12,80 aprox. o 12,60 pero es tratar de adivinar, es mejor esperar que arranque el ADR y la primer media hora en Usa es de minoristas, y es donde mayor volatilidad hay en el precio.
-
Bueno, en 5 minutos salimos al Coliseo.
Galicia, los que vamos a morir te saludan
Galicia, los que vamos a morir te saludan
El Conde escribió: ↑ Así es Falute, yo tengo un único mandamiento y es no perder dinero, y la única manera de poder lograrlo es no dejando posiciones abiertas. Punto.
Me van a decir que me pierdo rallys, bla bla bla, la única verdad es la realidad, a mi al otro día nunca hay ninguna amenaza, pase lo que pase de noche.
Y el mejor trade del 2019 ya lo dije varias veces pero es bueno recordarlo, fue el lunes post paso, el domingo fui y voté a Macri sin embargo no deje ninguna posición, ganó Fernandez, el lunes 11:03 me dieron la 126v a 2 a pesar que la local ya estaba en 110 mangos, 2 horas después la vendía a 28, más claro que eso...
Se gana más dinero por la idiotez de los demás que por los talentos propios, gran frase esa.
Lo unico complicado, en estoy dias de tanta volatilidad es tomar posicion a la mañana, hay que tener mucha paciencia... y esperar el momento de inspiracion para entrarle..... y si le erras salir de inmediato.....
Por eso hago scalping, cuando dejaba posiciones abiertas me quedaba over mkt mirando Asia y me agarraba cada malasangre... ahora adapte a lo que me deja tranquilo y es esto, ganar-perder pero pudiendo participar en el momento, lo otro es terrible.
El Conde escribió: ↑ Así es Falute, yo tengo un único mandamiento y es no perder dinero, y la única manera de poder lograrlo es no dejando posiciones abiertas. Punto.
Me van a decir que me pierdo rallys, bla bla bla, la única verdad es la realidad, a mi al otro día nunca hay ninguna amenaza, pase lo que pase de noche.
Y el mejor trade del 2019 ya lo dije varias veces pero es bueno recordarlo, fue el lunes post paso, el domingo fui y voté a Macri sin embargo no deje ninguna posición, ganó Fernandez, el lunes 11:03 me dieron la 126v a 2 a pesar que la local ya estaba en 110 mangos, 2 horas después la vendía a 28, más claro que eso...
Se gana más dinero por la idiotez de los demás que por los talentos propios, gran frase esa.
El rey des scalping

Así es Falute, yo tengo un único mandamiento y es no perder dinero, y la única manera de poder lograrlo es no dejando posiciones abiertas. Punto.
Si entiendo ,cada cual hace lo que quiere y puede ganar mucho, y no desprecio para nada a los que tienen el aguante de ir de frente, y si lo hacen tipo scalping tiene su logica, yo soy escuela MANCU, pero es mi deduccion a traves de los años, no lo conozco al viejo ni pagaria $1 por ningun cursito, igual no le entienden una goma

S&P el 28 de febrero toco los 2862 y salio disparado hacia arriba, no le falta mucho para volver a tocarlos, si rompe eso hacia abajo ahi si 80 pe o menos la local.
Te salvaste de ORRRTO, eso es 100% timba, te saldra bien pero cuando te sale mal fundis facil, yo hacia eso hace unos años pero arendi por las malas, la suerte se termina tarde o temprano.
Como dice el conde.... hay que acompañar el mercado....ayer tenia lanzados puts y comprados calls.... y faltando menos de cinco minutos cerre las dos operaciones...y creo que hoy me salve de una gran perdida. 

Petrolio - 5.25 %