El 11/03 paga la S11M0.
El 25/03 paga cupón de interés el TJ20.
El 30/03 paga la S30S9.
Las dos últimas con mucha tenencia de fondos de afuera, que en el cupón anterior canjearon por lebads (antes del AF20).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Confirmado se paga el A2M2, vi la transferencia en twitter, mis más honestas felicitaciones a los que tuvieron los huevos para aguantarlo a finish, yo largué los últimos 10 minutos antes del cierre.
HansenKaiser escribió: ↑ Me empomaron lindo con AF( solo cobre renta), me jugue, vendi y meti todo al A2M2, ahora que achique casi a cero la perdida del AF deberia sacar todo y ponerlos en verdes, pero que se yo, me agarro el sindrome de Estocolmo parece...Para donde rumbeamos ahora? TC20,TJ20, PR13, TB21?
El TB lo estaban revoleando ellos mismos, no creo que lo defaulteen a la mitad del baile...no?
HansenKaiser escribió: ↑ Me empomaron lindo con AF( solo cobre renta), me jugue, vendi y meti todo al A2M2, ahora que achique casi a cero la perdida del AF deberia sacar todo y ponerlos en verdes, pero que se yo, me agarro el sindrome de Estocolmo parece...Para donde rumbeamos ahora? TC20,TJ20, PR13, TB21?
El TB lo estaban revoleando ellos mismos, no creo que lo defaulteen a la mitad del baile...no?
chascoforever escribió: ↑ Deberia subir toda la deuda en pesos, sería lo logico que el mercado perciba un poquito menos de riesgo dado este nuevo "sorpresivo evento".![]()
"La idea es honrar la deuda, y pagar cuando sea sostenible. No vamos a caer en default” - Alberto Fernández
DiegoYSalir escribió: ↑ acá estoy, no participe todo este tiempo xq alantroll me denuncio y me dieron 1 mes de condena x reincidente
te digo mas, siento que me vencieron, me ganaron ... no voy a pelear mas, con lo bien que hace, no se puede si estos personajes no se bancan que les diga payaso es increíble... (ojo, literal, ese fue el agravio... payaso hasta debería ser causal de una denuncia al inadi, que tiene de malo ser payaso?)
hml41284 escribió: ↑ A pesar de amenazas, Economía pagaría a inversores del BOGATO que no aceptaron el canje - https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... n-el-canje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Alkele, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Conzy!, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Kamei, ljoeo, luis, nucleo duro, PAC, paisano, Peitrick, pepelastra, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, trantor y 412 invitados