YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Muy buenos días! Alguien está al tanto de cuánto fue lo que pagó de tasa YPF por las obligaciones negociables IX a 20 meses. Muchas gracias!
el premarket de PBR -9%
da miedo la que se viene hoy, abrochense los cinturones

Todo puede ser con la locura mundial que hay... 

La paliza que se esta comiendo el petróleo en cualquier momento queda sub 40 

Correcto, el balance es pasado, el PRESENTE ES DRAMÁTICO , ES MUCHO PEOR.
Y los precios de sus productos siguen congelados

Parece que la están fundiendo intencionalmente.
El balance es PASADO
El futuro es NO AL AUMENTO DE PRECIOS DE LA NAFTA
En usd 6 empiezo a entrar
El futuro es NO AL AUMENTO DE PRECIOS DE LA NAFTA

En usd 6 empiezo a entrar
En Cronista salio que el anual viene con perdida de $33.379 millones.
Pero : Mas del 90% de ese numero, se relaciona con perdida por devaluacion, lo que a mi parecer sera tomado muy bien por el mercado.
Puntos a favor :
1) Vaca Muerta crecio del ultimo trimestre 2018 a 2019 aprox. 78%
2) Las ventas anuales crecieron por sobre la inflacion ( a pesar del desastre que se hizo con los precios de las naftas), y la recesion en Argentina, es un gran numero.
3) Financieramente, la empresa se manejo muy bien con sus propios recursos, sigue teniendo una muy buena generacion de fondos.
4) Mañana hay que esperar la explicacion que da la empresa a los inversores en NY ( planes concretos, futuro del Shale, nueva ley de inversiones etc). Si estas resultan convincentes, la empresa puede salir adelante, los numeros reales operativos no han sido tan horribles, y se parte del ultimo subsuelo)..........
En el after el ADR cotiza usd 7,90.
Pero : Mas del 90% de ese numero, se relaciona con perdida por devaluacion, lo que a mi parecer sera tomado muy bien por el mercado.
Puntos a favor :
1) Vaca Muerta crecio del ultimo trimestre 2018 a 2019 aprox. 78%
2) Las ventas anuales crecieron por sobre la inflacion ( a pesar del desastre que se hizo con los precios de las naftas), y la recesion en Argentina, es un gran numero.
3) Financieramente, la empresa se manejo muy bien con sus propios recursos, sigue teniendo una muy buena generacion de fondos.
4) Mañana hay que esperar la explicacion que da la empresa a los inversores en NY ( planes concretos, futuro del Shale, nueva ley de inversiones etc). Si estas resultan convincentes, la empresa puede salir adelante, los numeros reales operativos no han sido tan horribles, y se parte del ultimo subsuelo)..........
En el after el ADR cotiza usd 7,90.
2PAC1950 escribió: ↑ para mi esta en un un abc irregular 3.3.5 abc .abc.12345 la onda b va abajo de ma onda a mi kolaaaaaa 7.08 es elobjeivo veremos pa completar la onda b o la supuesta onda b en esa zona es dodne hay que arriegar no antes la vengo viendo esta jijijijijijijii por eso digo aargenzuela le queda aun una onda mas de suba correctiva para uego la destrucccion como tal dl sistema comunista de 70 años
Si no fue una trampa bajista y pierd definitivamente el minimo me a mas cerca de 6 -5,5 el objetivo

Yo en 7,
7 y monedas le pongo unas fichitas ,antes no

para mi esta en un un abc irregular 3.3.5 abc .abc.12345 la onda b va abajo de ma onda a mi kolaaaaaa 7.08 es elobjeivo veremos pa completar la onda b o la supuesta onda b en esa zona es dodne hay que arriegar no antes la vengo viendo esta jijijijijijijii por eso digo aargenzuela le queda aun una onda mas de suba correctiva para uego la destrucccion como tal dl sistema comunista de 70 años
- Adjuntos
-
- d.png (240.95 KiB) Visto 1796 veces
-
- abc irre.png (129.21 KiB) Visto 1796 veces