Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió: ↑ Al que le gusta el AT...tengo unos dolares y me puse a mirar el ay24d..
Una pinturita el gráfico, tracen dos simples lineas..y miren cuando cortan..Si!: el 31/03![]()
No es recomendacion ni nada..
lo que estoy viendo es que llevando en 35, tenes target furioso +20 / -20..En dolares.
Hagan sus apuestas..
germi escribió: ↑ Estados Unidos triplico el numero de personas en cuarentena, y amazon esta complicado tiene 4 empleados que dieron positivo y estan pidiendo que trabajen desde el hogar, mientras tanto san francisco cerro la escuela mas grande y cerraron otra facultad.
En china hubo casi 700 mil personas en cuarentena, si USA trabaja bien no creo que supere los 50 mil, para mi esta bien que le pida a la gente que trabajen desde su casa, sigo bajista pero en cualquier momento va a dar un lindo rebote
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 288 invitados