No. Ya comenté que mi visión para mañana es alcista... A 114 llegamos quizás el lunes...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El que sabe.... sabe...
Y el perro sigue cazando moscas... una tras otra...

Y el perro sigue cazando moscas... una tras otra...

miguel angel escribió: ↑ El
Papel en dólares está caro la acción llego a valer 0.40 centavos de dólar en la local y en e adr 4 dólares . Un papel de 30 es muy barato pero arriba de 80 es caro . Precio de compra 0,60 centavos de dólar de la local
50 pe ? ?

Calcula bien y llevar y llevar puts
Por ahora, estimo que en 92 /93 mangos HABRIA QUE DAR TODOS los puts llevados hoy

GRACIAS gastons, pero el mercado influido demasiado por politica y factores atipicos, se hace mas complicado de interpretar

Fedio siempre es positivo lo necesito como amigo nunca te va bajonear
miguel angel escribió: ↑ El
Papel en dólares está caro la acción llego a valer 0.40 centavos de dólar en la local y en e adr 4 dólares . Un papel de 30 es muy barato pero arriba de 80 es caro . Precio de compra 0,60 centavos de dólar de la local
Yo compre a 76 centavos Galicia y vendi en 4.40 dólares.. .me creí Dios...al tiempo estaba en 15...
-
Siguen existiendo fedio
Y compañucci
?

Y compañucci

?
PAPU07 escribió: ↑ Viene mal GGAL
A.T. y A.F. UN DESASTRE
Rebotin simbolico hubo, hoy volvio CONTINUACION TENDENCIA BAJISTA OBJETIVO 90 / 94 $
LLEVE PUTS al mediodia ( unos 67k $ ), V111 abr y V120 abr creo DUPLiCAN LA SEMANA PROXIMA
CUIDADO LOS ALCISTAS QUE AL MERCADO LE FALTA ( REALMENTE LE FALTA ) C O R R E G I R![]()

Yo te sigo a vos papu
Hace unos 6 meses q te vengo siguiendo y tus comentarios son más que acertados.
Acá y en otros tópicos te bardean pero yo ya te leo con mucha atención y encuentro mucha profundidad en tus análisis y una objetividad pocas veces vista. Además de la simplicidad con la que entregas esas pocas líneas para resumir una idea concreta sobre la dirección del mercado.
Me saco el sombrero papu!
Seguí así...estaría buenísimo que participes más de este topic

Viene mal GGAL
A.T. y A.F. UN DESASTRE
Rebotin simbolico hubo, hoy volvio CONTINUACION TENDENCIA BAJISTA OBJETIVO 90 / 94 $
LLEVE PUTS al mediodia ( unos 67k $ ), V111 abr y V120 abr creo DUPLiCAN LA SEMANA PROXIMA
CUIDADO LOS ALCISTAS QUE AL MERCADO LE FALTA ( REALMENTE LE FALTA ) C O R R E G I R
A.T. y A.F. UN DESASTRE

CUIDADO LOS ALCISTAS QUE AL MERCADO LE FALTA ( REALMENTE LE FALTA ) C O R R E G I R

-
El
Mañana salgo de comer compras en el black Friday monitos titis!!!

Que plataforma gratis recomindan donde se pueda trabajar con medias móviles, rsi, Williams etc
Ya q la de Yahoo finanzas le faltan varios parámetros
Ya q la de Yahoo finanzas le faltan varios parámetros
En una hora habla kaplan y dinamita los futuros.... 

Papá y eso que no pude ver el riesgo país...rava lo tuvo en 0% toda la rueda...resulta que estaba +5%