No es igual la situación del que aceptó el canje en el 2005 con quita del 75%, y conservó el título que le entregaron a cambio hasta el día de hoy. Ese está en una situación claramente diferente a todos los demás
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No es igual la situación del que aceptó el canje en el 2005 con quita del 75%, y conservó el título que le entregaron a cambio hasta el día de hoy. Ese está en una situación claramente diferente a todos los demás
chascoforever escribió: Y algun otro les hizo -15% a algun papel variable estos dias... pero bueno cada uno con su librito.
No escupan para arriba, cada uno toma el riesgo que está dispuesto a aceptar, yo creía que no se pagaba, hasta hace unos días, pero como zafe del AF preferí continuar con mi postura y solo arriesgar algo marginal, si voy con todo y me reperfilan me queda congelada la guita y hay aún bocha de oportunidades.
Enviado desde mi mundo
-
chascoforever escribió: ↑ Y algun otro les hizo -15% a algun papel variable estos dias... pero bueno cada uno con su librito.
Pero dicen que van a largo!

-
Y algun otro les hizo -15% a algun papel variable estos dias... pero bueno cada uno con su librito.
-
zequi73 escribió: ↑ Yo tengo la misma plataforma, no lo ví por ahi, hace mes y pico entre al viejo bolsar para mirar operaciones de un bono que había pegado saltos raros y quise ver con cuanto,ahí me encontré con el D y varios días chusmie, consulte a mi broker y me dijo que si me interesaba buscaba de operarlo, pero aclaro que en general son seudo pactadas para pases de mano.
Enviado desde mi mundo
Gracias por la data zequi, ya me parecía raro no encontrarlo en esas plataformas, siempre trato de escaparle a lo iliquido jaja
Si el AM20 se pago, el A2M2 se paga y se termina haciendo negocio con el AF20 le diría a un par de tecnologos de la economía que bosiferaron no pagan a toda voz técnica que se perdieron unos cuantos mangos.
-
es la ley americana los defaulteas y te van a pedir la quita anterior y ademas tienen clausulas que hacen caer todos los demas bonos de jurisdiccion americana ,sino te gusta te retiras para siempre de los mercados de capitales
Bochaterow escribió: ↑ imposible saber tiene otra ley
Igual, no es imposible saber. En el canje anterior tenías que hacer una presentación solicitando el canje de los títulos viejos por los nuevos. No era anónimo.
-
chascoforever escribió: ↑ Hola bienvenido de vuelta.
No hay que darse x vencido nunca!
Cuestion de no pelearse al cuete cuando no vale la pena. y menos sirve discutir con un trolll .
que onda como saliste del AF y que pensas de lo que hicieron con el Am???
(quiero decir con el A2)
-
DiegoYSalir escribió: ↑ acá estoy, no participe todo este tiempo xq alantroll me denuncio y me dieron 1 mes de condena x reincidente
te digo mas, siento que me vencieron, me ganaron ... no voy a pelear mas, con lo bien que hace, no se puede si estos personajes no se bancan que les diga payaso es increíble... (ojo, literal, ese fue el agravio... payaso hasta debería ser causal de una denuncia al inadi, que tiene de malo ser payaso?)
Hola bienvenido de vuelta.
No hay que darse x vencido nunca!
Cuestion de no pelearse al cuete cuando no vale la pena. y menos sirve discutir con un trolll .
que onda como saliste del AF y que pensas de lo que hicieron con el Am???
Bochaterow escribió: ↑ imposible saber tiene otra ley
Entonces van fritos. En un juicio lo que no acreditan es como si no lo invocaran
-
DiegoYSalir escribió: ↑ acá estoy, no participe todo este tiempo xq alantroll me denuncio y me dieron 1 mes de condena x reincidente
te digo mas, siento que me vencieron, me ganaron ... no voy a pelear mas, con lo bien que hace, no se puede si estos personajes no se bancan que les diga payaso es increíble... (ojo, literal, ese fue el agravio... payaso hasta debería ser causal de una denuncia al inadi, que tiene de malo ser payaso?)
hola diego q bueno q volviste
-
acá estoy, no participe todo este tiempo xq alantroll me denuncio y me dieron 1 mes de condena x reincidente

-
jjavier escribió: ↑ A los tenedores originarios (que canjearon los viejos títulos por los dicy ) seguramente les den una excepción. No pueden hacerles una nueva quita.
A esos tienen que pagarles. Igual seguramente no son tantos los que guardaron los títulos tantos años, y se lo merecen por haber apostado por el país durante tanto tiempo
imposible saber tiene otra ley