Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jjavier

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jjavier » Jue Mar 05, 2020 8:18 pm

pepecora escribió: el que compro en 2017 sobre la par que hacemos? lo cagmos por distraido?

No es igual la situación del que aceptó el canje en el 2005 con quita del 75%, y conservó el título que le entregaron a cambio hasta el día de hoy. Ese está en una situación claramente diferente a todos los demás

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Mar 05, 2020 8:16 pm

chascoforever escribió: Y algun otro les hizo -15% a algun papel variable estos dias... pero bueno cada uno con su librito.

No escupan para arriba, cada uno toma el riesgo que está dispuesto a aceptar, yo creía que no se pagaba, hasta hace unos días, pero como zafe del AF preferí continuar con mi postura y solo arriesgar algo marginal, si voy con todo y me reperfilan me queda congelada la guita y hay aún bocha de oportunidades.

Enviado desde mi mundo

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 05, 2020 8:05 pm

chascoforever escribió: Y algun otro les hizo -15% a algun papel variable estos dias... pero bueno cada uno con su librito.

Pero dicen que van a largo! :lol: :lol:

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Mar 05, 2020 8:04 pm

guille1978 escribió: Flavio le está haciendo 0.60 por ciento anual a los verdolagas!! :lol: :lol:

Y algun otro les hizo -15% a algun papel variable estos dias... pero bueno cada uno con su librito.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 05, 2020 8:02 pm

alfil escribió: Si el AM20 se pago, el A2M2 se paga y se termina haciendo negocio con el AF20 le diría a un par de tecnologos de la economía que bosiferaron no pagan a toda voz técnica que se perdieron unos cuantos mangos.

Flavio le está haciendo 0.60 por ciento anual a los verdolagas!! :lol: :lol:

newbie

Mensajepor newbie » Jue Mar 05, 2020 7:58 pm

zequi73 escribió: Yo tengo la misma plataforma, no lo ví por ahi, hace mes y pico entre al viejo bolsar para mirar operaciones de un bono que había pegado saltos raros y quise ver con cuanto,ahí me encontré con el D y varios días chusmie, consulte a mi broker y me dijo que si me interesaba buscaba de operarlo, pero aclaro que en general son seudo pactadas para pases de mano.

Enviado desde mi mundo

Gracias por la data zequi, ya me parecía raro no encontrarlo en esas plataformas, siempre trato de escaparle a lo iliquido jaja

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 05, 2020 7:53 pm

Si el AM20 se pago, el A2M2 se paga y se termina haciendo negocio con el AF20 le diría a un par de tecnologos de la economía que bosiferaron no pagan a toda voz técnica que se perdieron unos cuantos mangos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 05, 2020 7:43 pm

jjavier escribió: Igual, no es imposible saber. En el canje anterior tenías que hacer una presentación solicitando el canje de los títulos viejos por los nuevos. No era anónimo.

es la ley americana los defaulteas y te van a pedir la quita anterior y ademas tienen clausulas que hacen caer todos los demas bonos de jurisdiccion americana ,sino te gusta te retiras para siempre de los mercados de capitales

jjavier

Mensajepor jjavier » Jue Mar 05, 2020 7:40 pm

Bochaterow escribió: imposible saber tiene otra ley

Igual, no es imposible saber. En el canje anterior tenías que hacer una presentación solicitando el canje de los títulos viejos por los nuevos. No era anónimo.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Mar 05, 2020 7:38 pm

chascoforever escribió: Hola bienvenido de vuelta.
No hay que darse x vencido nunca!
Cuestion de no pelearse al cuete cuando no vale la pena. y menos sirve discutir con un trolll .
que onda como saliste del AF y que pensas de lo que hicieron con el Am???

(quiero decir con el A2)

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Mar 05, 2020 7:37 pm

DiegoYSalir escribió: acá estoy, no participe todo este tiempo xq alantroll me denuncio y me dieron 1 mes de condena x reincidente :roll:
te digo mas, siento que me vencieron, me ganaron ... no voy a pelear mas, con lo bien que hace, no se puede si estos personajes no se bancan que les diga payaso es increíble... (ojo, literal, ese fue el agravio... payaso hasta debería ser causal de una denuncia al inadi, que tiene de malo ser payaso?)

Hola bienvenido de vuelta.
No hay que darse x vencido nunca!
Cuestion de no pelearse al cuete cuando no vale la pena. y menos sirve discutir con un trolll .
que onda como saliste del AF y que pensas de lo que hicieron con el Am???

jjavier

Mensajepor jjavier » Jue Mar 05, 2020 7:36 pm

Bochaterow escribió: imposible saber tiene otra ley

Entonces van fritos. En un juicio lo que no acreditan es como si no lo invocaran

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 05, 2020 7:32 pm

DiegoYSalir escribió: acá estoy, no participe todo este tiempo xq alantroll me denuncio y me dieron 1 mes de condena x reincidente :roll:
te digo mas, siento que me vencieron, me ganaron ... no voy a pelear mas, con lo bien que hace, no se puede si estos personajes no se bancan que les diga payaso es increíble... (ojo, literal, ese fue el agravio... payaso hasta debería ser causal de una denuncia al inadi, que tiene de malo ser payaso?)

hola diego q bueno q volviste

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 05, 2020 7:22 pm

El Conde escribió: Raro este muchacho que hace varios días que no postea.

acá estoy, no participe todo este tiempo xq alantroll me denuncio y me dieron 1 mes de condena x reincidente :roll:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 05, 2020 7:17 pm

jjavier escribió: A los tenedores originarios (que canjearon los viejos títulos por los dicy ) seguramente les den una excepción. No pueden hacerles una nueva quita.
A esos tienen que pagarles. Igual seguramente no son tantos los que guardaron los títulos tantos años, y se lo merecen por haber apostado por el país durante tanto tiempo

imposible saber tiene otra ley

Volver a “Foro Bursatil”