Decis que conviene el TJ20 al TC20?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Yo estoy es un grupo de telegram... igualmente estamos lejísimo de llegar al 50%
jjavier escribió: ↑ A los tenedores originarios (que canjearon los viejos títulos por los dicy ) seguramente les den una excepción. No pueden hacerles una nueva quita.
A esos tienen que pagarles. Igual seguramente no son tantos los que guardaron los títulos tantos años, y se lo merecen por haber apostado por el país durante tanto tiempo
el que compro en 2017 sobre la par que hacemos? lo cagmos por distraido?
Quedó lindo el TJ20 y con pago de $ 14.50 intereses el 21 de marzo. Esta a 68 se paridad..
muchas gracias FEBO, es correcto lo que decís.
en un cálculo casero y con las cotizaciones actuales me da que si comprara y pagaran:
S31O9 y S28F0 rinden más de 9% mensual y un poco menos el S29Y0 (con este acumulás 63% en 6 meses).
por otra parte TC20 daría 13% mensual y TJ20 un poco más de 10% mensual (con este último acumulás 44% en 110 días).
bonos más largos, a) badlar AA22 rendiría por año 72%, y b) cer TC21 por año aprox 64%
2.353,00
+6,60%
(05/03 17:36)
+6,60%
(05/03 17:36)
A los tenedores originarios (que canjearon los viejos títulos por los dicy ) seguramente les den una excepción. No pueden hacerles una nueva quita.
A esos tienen que pagarles. Igual seguramente no son tantos los que guardaron los títulos tantos años, y se lo merecen por haber apostado por el país durante tanto tiempo
-
default del dicy les reclaman la quita anterior

-
mmartins41 escribió: ↑ Parece que fue el gordo Vanoli nomas, sera signo de aviso de Pago?, por mi parte ya estoy afuera.
sigo adentro y para mi las señales fueron de pago todo el tiempo... aunque a gritos sordos... salvo el parrafito ese de ayer que parecia tirada de bronca y advertencia para alguno.
Parece que fue el gordo Vanoli nomas, sera signo de aviso de Pago?, por mi parte ya estoy afuera.
- Adjuntos
-
- A2m2- Compra Anses.jpg (118.79 KiB) Visto 2040 veces
Tierra arrasada escribió: ↑ Que raro!..si lo hacen los Argentinos son patriotas.
Si lo hacen un grupo de yankees son buitres.
Nos merecemos las 7 plagas de Egipto![]()
Buitres son los que compran bonos defaulteados pretendiendo cobrar el total. Está es una iniciativa de gente que compro en su mayoría a la par y están tratando que no los duerman en la reestructuración ya que es un bono que no lo tienen grandes fondos.
-
Que raro!..si lo hacen los Argentinos son patriotas.
Si lo hacen un grupo de yankees son buitres.
Nos merecemos las 7 plagas de Egipto

https://www.google.com.ar/amp/s/www.lap ... -la-deuda/
Acá esta la nota y el que lidera la iniciativa. No lo pude contactar. Si encontras la manera avisa que me interesa también
-