estamos q no es poco. tiene 3mil hetreas en ranallo. calculo q vale 10k mas 5 de plantas. son 15. poneles 12. 10. son 30 palos. mas algo en timbues tiene en l puerto o tenia un terreno caro. 250 en Carmen de areco. mas la fabriquita de Vedia la fabrica de Ramallo. es pa cerrar la fabrica y vender todo q se yo. no se si sirve tener tanto campo pa fabricar muebles
FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
estamos q no es poco. tiene 3mil hetreas en ranallo. calculo q vale 10k mas 5 de plantas. son 15. poneles 12. 10. son 30 palos. mas algo en timbues tiene en l puerto o tenia un terreno caro. 250 en Carmen de areco. mas la fabriquita de Vedia la fabrica de Ramallo. es pa cerrar la fabrica y vender todo q se yo. no se si sirve tener tanto campo pa fabricar muebles
-
Con los precios solos no hacemos nada, las cantidades que se operan son muy bajas, no veo liquidez. Por ahora me interesan los papeles chicos con fundamentals, los grandes están todavía caros. Bueno, está ypf pero ahí paso. Hace un tiempo dejé de escribir en todos los foros en donde participaba y me dedique a operar, ahora que no hay mucho que hacer para no aburrirme vuelvo con el vicio para no desentenderme del mercado
Ralph Nelson escribió: ↑ Estoy observando este papel parece muy prometedor a futuro, lástima la poca liquidez que tiene.
no te hagas drama que papeles hay si queres. 3,70 pago 3,95 si sigue todo asi te doy

de donde saliste 4 mensajes . porque te gusta este papelito
-
Estoy observando este papel parece muy prometedor a futuro, lástima la poca liquidez que tiene.
ya ni ganas de bajar tiene fiplastito
calculo que entra en el beneficio que no es mas retenedora de ingresos brutos
10k mas llevo. ta complicado usa pero vale mas un piso en pto madero que toda fipl xx bolsa. valia. xq va valer la mitad los deptos. si esto sigue asi. no hay relacion entre loq siguen valiendo las prop con las empresas en este ispa. esperoq se acomode up 

el ingeniero no pone una moneda en el papel.
3 palos verdes tamos todos locos. lo voy a llamar de nuevo ya es joda. algo pago 4,15 .pero esta feo el vix. se va partir usa. x eso no pago mas. salvo q rebote el dow quede el vix hoy abajo de 30 pero no lo veo. 40 ultimo resistencia sino vamos derecho al 2008 

ardilla1 escribió: ↑ bueno me lleve las 7777 que se operaron en todo el dia. 3 millones de dólares vale toda fiplasto x bolsa. deberá como mucho 5 palos verdes. si debe. tiene 3000 hectáreas rn Ramallo 250 en Carmen de areco mas el terrenos en timbues en el puerto que vale 60 mil dólares la hectárea. nose cuantas tiene serán 60. la fabrica de Ramallo 37mil metros cubiertos mas la de Vedia que es pequeña. mas toda la logística y la sociedad con ferrum. la verdad que voy a ver si puedo llevar algo mas. pasa q esta todo tan reventado que no sabes que comprar . y la plata no alcanza para todo.
8554 compre perdón

bueno me lleve las 7777 que se operaron en todo el dia. 3 millones de dólares vale toda fiplasto x bolsa. deberá como mucho 5 palos verdes. si debe. tiene 3000 hectáreas rn Ramallo 250 en Carmen de areco mas el terrenos en timbues en el puerto que vale 60 mil dólares la hectárea. nose cuantas tiene serán 60. la fabrica de Ramallo 37mil metros cubiertos mas la de Vedia que es pequeña. mas toda la logística y la sociedad con ferrum. la verdad que voy a ver si puedo llevar algo mas. pasa q esta todo tan reventado que no sabes que comprar . y la plata no alcanza para todo.
cap soc 71 palos. x 4.280 palos toda fiplasto x bolsa. 3 palos verdes 3 palos 300 toda fiplasto x bolsa. 3000 hectáreas en Ramallo. mas 200 en Carmen de areco o 250. mas timbues. mas Vedia. tendrá deudas. pero le bajola tasa al 30 de loq venia pagando. cerrando la fabrica indemnizando empleados. vendiendo los 36mil metros cubiertos la fabrica sola de Ramallo. estaba asegurada en 400 palos hace 3 años.
y con este gobierno que esta emperrado hacer caminar este sectores. 640 palos valia fiplasto hace 2 años o 3 atrás. dividido 18 que valia el billete. 30 palos verdes valia hace 3 años. siiiiiiii leyeron bien. ba si alguno lee. 30 palos verdes valia y vale 3,300. voy a comprar mas. todavía ni empece a mover los trebejos. nose q le doy manija
y noes un banco nada de eso. esto tiene campos que valen entre 10 y 15 verdes. con los bonsái de lujo aparte

ahí se subio a 4,10. el one ,bueno bien.
si cierrra la fabrica venden los camos nos dan 75 x pelpa.
bueno se calento el1 o nose q hizo. pagaban 4,05 se a cerraba 4,20 y bajo a 4. no le pago nimedia mas. pensar que estoy recomprando las que vendi entre 7 y 9 con dolar de 17.
no entiendo este 1 como puede vender 10 veces abajo de lo que valia hace 2 años.